Wes Anderson revela detalles de su próxima película

¡Workaholic! Wes Anderson revela detalles de su próxima película

  • 0
  • 609 views

Wes Anderson no para de trabajar, pues apenas está estrenando Asteroid City y ya reveló algunos detalles de su próxima película.

Wes Anderson es un adicto al trabajo, pues apenas está por estrenar su más reciente cinta, Asteroid City, y ya está planeando su próximo proyecto fílmico.

En una nueva entrevista para el medio francés Cinema Teaser, reportada por World of Reel, Wes Anderson reveló que su próxima película, la cual espera rodar este otoño, tendrá no más de dos papeles principales, un cambio radical de sus anteriores producciones llenas de personajes.

Esto fue lo que dijo:

“He terminado de escribir una nueva película que fue justo antes de que ocurriera la huelga de guionistas. Si todo va bien, la rodaremos este otoño. Esta vez solo hay tres personajes principales en la película, eso es todo.”

Algunos personajes secundarios, pero el meollo de la historia se centra en dos personajes principales. He retrasado este proyecto durante mucho tiempo, pero recientemente me sentí inspirado de nuevo. Desde que nació mi hija, hace siete años, mi esposa dijo que terminaría haciendo una historia de padre e hija. No estaba seguro de qué otras historias podría contar, pero luego surgió esta película. Será una historia sobre un padre y su hija.”

Anderson ha señalado que es un proyecto que ha estado posponiendo durante mucho tiempo, pero finalmente se obligó a abordarlo. Como ya lo dijo, una historia de padre e hija. Y además será interesante ver lo que hace con solo dos personajes, como en sus inicios.

Maya Hawke

De los rumores, se ha dicho que Michael Cera interpretará al padre. Jeff Goldblum también había sido nombrado, no obstante nada está confirmado. Es probable que sepamos más al respecto en las próximas semanas.

“Me gusta cuando estoy trabajando en algo que no entiendo”, dijo el cineasta nominado siete veces al Óscar.

En otra entrevista, Wes Anderson describió a su próxima película como un “triángulo dramático” y “un estudio de personajes… que puede parecer una aventura y tendrá algunas locaciones por todo el mundo”.

Que el director esté haciendo una historia de padre-hija podría también traer de vuelta a Bill Murray, ya que Anderson ha hablado de él de forma muy positiva defendiéndolo de las acusaciones que tiene de acoso.

“No puedo imaginar no trabajar con Bill de nuevo. Para nuestra película, contrajo Covid, así que no pudo estar en ella. Steve Carell reemplazó a Bill en Asteroid City“, explica. Y añade sobre Murray: “Es literalmente el padrino de mi hija, pero también es un padrino para mí”.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts

¡Top Secret! Giancarlo Esposito se une a la película secreta de monstruos de Universal
Nota anterior ¡Top Secret! Giancarlo Esposito se une a la película secreta de monstruos de Universal
¡Mucho trabajo! Ya hay nuevo proyecto de Bradley Cooper después de dirigir Maestro
Nota siguiente ¡Mucho trabajo! Ya hay nuevo proyecto de Bradley Cooper después de dirigir Maestro
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *