Nuevo proyecto de Bradley Cooper después de dirigir Maestro

¡Mucho trabajo! Ya hay nuevo proyecto de Bradley Cooper después de dirigir Maestro

  • 0
  • 459 views

Bradley Cooper y Will Arnett protagonizarán la película de Searchlight, Is This Thing On?; Cooper dirigirá, después de estrenar Maestro.

Después de su nominación al Óscar por Nace una estrella, Bradley Cooper ha tenido mucho trabajo como director, y ya tiene nuevo proyecto después de estrenar Maestro a fines de este año, según informa Deadline.

Después de años de cultivar una amistad que va más allá de los escenarios, Bradley Cooper y Will Arnett se unen para desarrollar ahora la película de Searchlight, Is This Thing On?, en la que ambos actuarán y Cooper fungirá como director.

Cooper dirigirá

Arnett escribió el guion junto a Mark Chappell. Y aunque este entregó un borrador antes de que comenzara la huelga del sindicato de guionistas, es probable que Cooper reescriba su propia versión del guion junto a Arnett y Chappell, después de que la huelga termine.

Cooper también es productor a través de su compañía Lea Pictures, junto con Arnett y Kris Thykier. John Bishop se encargará de la producción ejecutiva. Los detalles de la trama se mantienen en secreto.

Bradley Cooper ha sido nominado 9 veces al Óscar y se espera que con Maestro repita

Se espera oscar para Bradley Cooper

Cooper fue contendiente al Óscar en nueve oportunidades, por escribir, producir y/o actuar en Francotirador, Escándalo Americano, El lado luminoso de la vida, Pesadilla sin fin, Joker y Nace una estrella; solo esta última le otorgó tres nominaciones.

Actualmente, Bradley Cooper se encuentra en la post-producción del drama Maestro, que es su segundo trabajo como director después de Nace una estrella. En este filme, Cooper no solo interpreta al compositor Leonard Bernstein, sino que también dirigió, produjo y co-escribió el guion. Se espera que la película sea una de las favoritas en la temporada de premios.

También lo vimos recientemente retomando su papel como Rocket Raccoon en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel.

Por su parte, Arnett, quien cuenta con siete nominaciones al Emmy, saltó a la fama gracias a su papel como Gob en la icónica serie Arrested Development, por la cual recibió una mención al Emmy.

batman-wil-arnett-

También fue la voz del personaje principal de la serie animada BoJack Horseman. Entre sus créditos cinematográficos se encuentran las películas La Gran Aventura Lego y Las Tortugas Ninja, así como Blades of Glory y Semi-Pro. Recientemente, apareció en el documental SmartLess: On the Road, que sigue a Arnett, Sean Hayes y Jason Bateman en su gira norteamericana con su podcast SmartLess.

Arnett producirá la próxima serie Twisted Metal, que se estrenará en julio, y actuará junto a Taika Waititi en Gol Gana de Searchlight Pictures, la cual se estrenará a fines de este año. Arnett y Chappell también trabajaron juntos en Flaked

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Workaholic! Wes Anderson revela detalles de su próxima película
Nota anterior ¡Workaholic! Wes Anderson revela detalles de su próxima película
¿Regresará? Kevin Spacey actuará de nuevo en Reino Unido si es declarado inocente
Nota siguiente ¿Regresará? Kevin Spacey actuará de nuevo en Reino Unido si es declarado inocente
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *