Giancarlo Esposito se une a la película de monstruos de Universal

¡Top Secret! Giancarlo Esposito se une a la película secreta de monstruos de Universal

  • 0
  • 682 views

Giancarlo Esposito se una a la película secreta de monstruos producida por Universal y dirigida por Radio Silence.

El elenco de la película secreta de monstruos de Universal Pictures, la cual está supervisada por los creativos de Radio Silence, está creciendo, reporta Deadline.

Ahora, Giancarlo Esposito se une al reparto del proyecto de monstruos, en un papel no revelado, al igual que la mayoría de los detalles sobre la película.

Aun así, la película se estrenará el 19 de abril de 2024, por lo que puede que más información llegue pronto.

Además de Esposito, la película contará con la participación de Kathryn Newton, Alisha Weir y Melissa Barrera, entre otros. Esposito es famoso por su papel como el malvado rey de las drogas Gus Fring en la exitosa serie de televisión Breaking Bad.

También protagonizará la película de animación Teenage Mutant Ninja Turtles: Caos mutante de 2023, así como The Electric State y Megalópolis, ambas de 2024.

La película aún sin título de Universal estará a cargo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Scream y Scream VI), y cuenta con un guion escrito originalmente por Stephen Shields y revisiones por Guy Busick, William Sherak, Paul Neinstein y James Vanderbilt. Será co-producida por Project X Entertainment, junto con Chad Villella de Radio Silence.

El proyecto de Radio Silence es parte del reboot del universo de Monstruos de Universal

renfield nicolas cage

Los detalles sobre los personajes y la trama del proyecto siguen ocultos, aunque se sabe que el proyecto se titulaba originalmente como La hija de Drácula.

Se supone que la historia gira en torno a un grupo de secuestradores que raptan a un grupo de jóvenes, una de las cuales es la vampira titular.

Universal Pictures pretende dar al proyecto el mismo tratamiento que las reinvenciones de monstruos clásicos como El hombre invisible de Leigh Whannell y Renfield de Chris McKay, con la intención de ofrecer una “visión única de la legendaria mitología de los monstruos”.

La película aun sin título formará parte de la lista en crecimiento de próximas películas de monstruos de Universal, que incluyen La mujer invisible de Elizabeth Banks, el Hombre lobo liderada por Ryan Gosling, Van Helsing producida por James Wan y la cinta de ciencia ficción Western de Chloe Zhao sobre Dracula.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡53 añotes! Zoe Saldana reflexiona sobre la edad que tendrá en Avatar 5
Nota anterior ¡53 añotes! Zoe Saldana reflexiona sobre la edad que tendrá en Avatar 5
¡Workaholic! Wes Anderson revela detalles de su próxima película
Nota siguiente ¡Workaholic! Wes Anderson revela detalles de su próxima película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *