¿Warner Bros Discovery y Paramount Global aún se fusionarán? - Paloma & Nacho

¿Warner Bros Discovery ya no se fusionará con Paramount Global?

  • 0
  • 340 views

Warner Bros Discovery y Paramount han estado por meses conversando sobre una fusión, conoce las actualizaciones de la unión entre ambas importantes empresas de entretenimiento.

Después de varios meses de conversaciones y negociaciones, parece que Warner Bros Discovery ya no busca fusionarse con Paramount Global. Esta unión implicaba que estas dos empresas, que abarcan televisión, cine, deportes y streaming iban a trabajar en conjunto.

Sin embargo, fuentes familiarizadas con el asunto mencionan que esta fusión parece que ya no se llevará a cabo. De estas empresas,Warner Bros Discovery resultaba la de mayor valor, pues se encuentra en una valuación actual de 28.400 millones de dólares, mientras que Paramount Global en un aproximado de 10.300 millones de dólares.

Asimismo, se informó que la compañía californiana de cine y televisión, Skydance Media, todavía está considerando una posible transacción con Paramount Global. Por su parte, Comcast, conglomerado mediático de televisión por cable, Internet y telefonía no está interesado en comprar ningún activo de Paramount Global. Pero sí consideraría asociaciones comerciales, como agrupar o fusionar Peacock y Paramount+.

Lo que hubiera significado la fusión de Warner Bros Discovery y Paramount

Universos cinematográficos como el de Harry Potter y El Señor de los Anillos (que pertenecen a Warner Bros Discovery) y Transformers, Misión: Imposible, Top Gun, El padrino y Actividad paranormal (de Paramount) ya no compartirán casa ahora que esta fusión podría no suceder.

Ambas compañías cuentan con canales de televisión. Como CNN, HBO, TNT, TBS, Discovery Channel, Cartoon Network, Food Network, HGTV, TLC, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon y más. Ahora, puede que ya no convivan en un mismo mundo.

La fusión pudo haber resultado similar a la de Disney comprando 21st Century Fox, que permitió que universos como el de Star Wars y Cuatro Fantásticos, X-Men y Deadpool convivieran.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡No entiende! Acusan de transfobia, una vez más, a JK Rowling
Nota anterior ¡No entiende! Acusan de transfobia, una vez más, a JK Rowling
Godzilla Minus One: director de la cinta habla sobre las conexiones con Oppenheimer
Nota siguiente Godzilla Minus One: director de la cinta habla sobre las conexiones con Oppenheimer
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *