Warner Bros alista una nueva película live-action de Bugs Bunny

¿Qué hay de nuevo, Doc? Warner Bros alista una nueva película live-action de Bugs Bunny

  • 0
  • 766 views

Bugs Bunny, el líder de los Looney Tunes, tendrá su propia película, una mezcla de live-action con acción real que preparar Warner Bros.

Bugs Bunny se está preparando para un gran regreso a la gran pantalla, ya que el director Robert Rugan acaba de anunciar que fue contratado por Warner Bros para escribir una nueva película enfocada en el querido personaje de Looney Tunes. Al parecer, la cinta mezclará animación con acción real.

Cabe destacar que el proyecto no ha sido anunciado oficialmente por el estudio, por lo que aún queda mucha información por revelarse. Rugan trabajó previamente en The Curse of Bridge Hollow y Alice’s Misadventures in Wonderland, así como varios cortometrajes independientes.

Bugs Bunny sosteniendo un premio

Ahora, cuando hablamos de Bugs Bunny, el líder de los Looney Tunes ha aparecido en innumerables proyectos desde que hizo su debut en 1938. El intento más reciente de lanzar una franquicia alrededor de estos personajes fue Space Jam: Un nuevo legado, donde los personajes animados formaron equipo con LeBron James para ganar un partido de basketball.

En esta ocasión, contrario a la película original de los 90 con Michael Jordan, Warner transformó a los personajes en versiones modernas de sí mismos, con animación 3D involucrada en el proceso. La idea del proyecto de Rugan, al parecer, iría sobre esta misma línea.

Imagen de Space Jam

Bugs Benny regresa al cine… una vez más

Otra aventura que mezclaba ambas técnicas y que tenía al conejo al centro de la trama fue Looney Tunes: De nuevo en acción. Ahí, Bugs Bunny se asoció con el reciente ganador del Óscar, Brendan Fraser, y con el Pato Lucas. La película presentó apariciones de todos los personajes de la franquicia, aunque no fue bien recibida por los fans y fue un fracaso en taquilla.

Space Jam 2 con animación 3D

Todos estos esfuerzos comprueban la teoría de que llevar el alocado humor y personalidad de Bugs y compañía a la pantalla grande, no es difícil. Muchos consideran que los Looney Tunes sólo deberían estar en televisión, donde pueden ser fieles a su estilo tan irreverente.

Queda por ver cuán innovadora puede ser la próxima película de Bugs Bunny. Por ahora, todo el contenido de Looney Tunes disponible en plataformas de streaming parece que tendrá que bastar para los fans de la franquicia. ¿Qué opinas de esta película y del regreso al cine del conejo más querido por todos?

Bugs Bunny modernizado

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Una familia muy mexicana! Elenco de Rápidos y furiosos X presentará la película en México
Nota anterior ¡Una familia muy mexicana! Elenco de Rápidos y furiosos X presentará la película en México
¿Protagonista o no? Esto es lo que sabemos sobre la película en solitario de Rey en Star Wars
Nota siguiente ¿Protagonista o no? Esto es lo que sabemos sobre la película en solitario de Rey en Star Wars
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *