Elenco de Rápidos y furiosos X presentará la película en México

¡Una familia muy mexicana! Elenco de Rápidos y furiosos X presentará la película en México

  • 0
  • 720 views

Vin Diesel vendrá a México junto a otros actores de la franquicia para presentar Rápidos y Furiosos X en una mega avant premiere exclusiva.

Este próximo 18 de mayo, Universal Pictures llevará a las pantallas de todo el país la décima entrega de Rápidos y furiosos. Con motivo de este importante estreno, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Daniela Melchior y el director Louis Leterrier vendrán a la Ciudad de México a visitar a todos sus fans y festejar con ellos el lanzamiento de Rápidos y furiosos X.

La “familia” de Rápidos y furiosos realizará varias actividades de promoción este 14 y 15 de mayo. La idea, de acuerdo con un comunicado de prensa, es “festejar con sus fans el comienzo del final del camino de esta saga que ha recaudado más de 5 mil millones de dólares en taquilla”.

Póster Fast X

Por medio de un emocionante video en las redes sociales de Universal Pictures México, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster anunciaron que vendrá a nuestro país. Esto para poder agradecer todo el apoyo y cariño que el público mexicano le ha dado a la franquicia todos estos años. De manera alternada, las actrices aseguraron en el video:

“Después de más de dos décadas de Rápidos y furiosos, comienza el final del camino. Somos afortunados de ser parte de un movimiento que ha conectado con tanta gente. Hemos viajado por todo el mundo para conocer a muchos de ustedes que nos han acompañado durante un cuarto de siglo”.

“Es tiempo de volver a casa con nuestra familia. México, allá vamos, prepárense y abrochen sus cinturones. ¡Latinoamérica se va a poner Furiosa!”.

Póster inicial de Rápidos y Furiosos X, que viene a México

Un equipo rápido y furioso

Dirigida por Louis Leterrier (Furia de titanes, El increíble Hulk), Rápidos y furiosos X estrenará el 18 de mayo y en el elenco figuran nuevamente Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena, Scott Eastwood y las ganadoras del Óscar, Helen Mirren y Charlize Theron.

Dante de Jason Momoa

La película también cuenta con un extraordinario nuevo elenco: Jason Momoa, quien le da vida al villano Dante; la ganadora del Óscar, Brie Larson, como Tess; Alan Richtson (Reacher), como Aimes, Daniela Melchior (Escuadrón Suicida) y la legendaria ganadora del Óscar, Rita Moreno, como la Abuelita de Dom y Mia.

Rápidos y furiosos X es producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent. Los productores ejecutivos son Joseph M. Caracciolo Jr, David Cain, Chris Morgan, Amanda Lewis y Mark Bomback.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

El fenómeno del cine de terror español
Nota anterior El fenómeno del cine de terror español
¿Qué hay de nuevo, Doc? Warner Bros alista una nueva película live-action de Bugs Bunny
Nota siguiente ¿Qué hay de nuevo, Doc? Warner Bros alista una nueva película live-action de Bugs Bunny
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *