Esto es lo que sabemos sobre la película en solitario de Rey en Star Wars

¿Protagonista o no? Esto es lo que sabemos sobre la película en solitario de Rey en Star Wars

  • 0
  • 347 views

En un par de años llegará a los cines una película de Star Wars enfocada en Rey (Daisy Ridley); te contamos lo que se sabe de ella.

Tras la reciente noticia del regreso de Daisy Ridley como Rey para una nueva película de Star Wars, muy poco se ha hablado sobre el proyecto. Sabemos que Lucasfilm gusta mantener todo en secreto. Sin embargo, un reciente rumor podría darnos una idea de hacia donde se dirige el anticipado proyecto.

La pasada Star Wars Celebration, celebrada en Londres, ofreció una gran cantidad de anuncios para la galaxia favorita de todos. Uno de estos fue la noticia de una película en solitario de Rey, lo que provocó reacciones encontradas entre los fans. Algo que no fue una sorpresa, en especial luego del tibio recibimiento de El ascenso de Skywalker.

Daisy Ridley como Rey

Aún con las criticas y la repuesta tan dividida, muchos warsies sí supieron arropar al nuevo reparto de la trilogía de secuelas. Esto incluye a Daisy Ridley, quien se convirtió en una inspiración para la nueva generación de niñas fans de la franquicia. Su papel de Rey está presente en parques temáticos y mucha memorabilia.

Reconociendo que gran parte de la culpa de las críticas negativas hacia las secuelas fue de los ejecutivos, el darle una segunda oportunidad a los nuevos personajes suena lógico. Por eso, aunque muchos no quieran verlo así ahorita, una cinta individual de Rey podría ser ideal para reivindicar a la joven jedi.

Daisy Ridley en modo serio

Mientras hablaba en el podcast The Hot Mic, el insider Jeff Sneider, cuyos informes suelen dar en el clavo y resultar verdaderos, compartió información muy interesante sobre la próxima película de Star Wars centrada en Rey, la cual serpa dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy. Esto fue lo que dijo Sneider:

“Por lo que entiendo, por algunos de los rumores que han surgido aquí, Daisy no será necesariamente la protagonista de la película, más bien será como Luke o como el Obi-Wan de la trama, todo mientras reconstruye la nueva Orden Jedi“.

Rey blandiendo un sable de luz

El regreso de Rey a Star Wars

En la Star Wars Celebration se informó que el proyecto traerá de regreso a Rey, interpretada por Daisy Ridley, a un papel clave mientras construye una nueva Orden Jedi. Sin embargo, según Sneider, tendrá solo un papel secundario. Lo que abre el abanico de posibilidades para la historia.

Tiene sentido que Lucasfilm quiera mantener a un personaje como Rey en un papel más secundario. El consenso general de los fans es que la compañía debería alejarse de los Skywalker en futuros proyectos. Poner a Rey a la cabeza de un filme sería lo contrario de eso.

Rey en una escena de El ascenso de Skywalker

Además del regreso de Rey de Daisy Ridley, se dice que John Boyega también se unirá a ella. Aunque si seguimos la misma línea de reflexión, lo ideal es que este también tenga una participación pequeña. Sería una forma de continuar con lo visto en El ascenso de Skywalker, pero abriendo la puerta a nuevas historias originales.

Lo cierto es que Rey ya es uno de los personajes más importantes del universo Star Wars, uno que debería ser parte de muchas más historias, ya sea en cine, televisión u otros medios. Miles de niñas vestidas como jedi en todo el mundo lo agradecerían. Ya lo veremos cuando la película llegue a las pantallas de todo el mundo, presumiblemente el 19 de diciembre de 2025.

Rey preocupada tras una pelea

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Qué hay de nuevo, Doc? Warner Bros alista una nueva película live-action de Bugs Bunny
Nota anterior ¿Qué hay de nuevo, Doc? Warner Bros alista una nueva película live-action de Bugs Bunny
¡Qué emoción! Danny Elfman regresará para hacer la música de Beetlejuice 2
Nota siguiente ¡Qué emoción! Danny Elfman regresará para hacer la música de Beetlejuice 2
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *