Volaris te invita a disfrutar de los mejores estrenos en el cine - Paloma & Nacho

Volaris te invita a disfrutar de los mejores estrenos en el cine

  • 0
  • 814 views

Corre, vuela y celebra con Volaris que te invita a disfrutar de los mejores estrenos de la pantalla grande.

¡BRAVO! ¡Amigos, gracias por su preferencia porque Paloma & Nacho cumple su primer aniversario! Y claro que la mejor manera de celebrarlo es con los mejores estrenos de la pantalla grande como Duna: Parte 2, Noche de bodas, Lazos de vida y Godzilla y Kong: El nuevo imperio, y que Volaris trae para ti.

¡Corre, vuela y celebra! También estamos celebrando algo muy especial: el aniversario 18 de Volaris. Durante todo marzo aterrizarán grandes descuentos para volar a nuestros destinos favoritos. ¿Cuál se les antoja para celebrar este cumpleaños tan especial? ¿Playa, pueblo mágico u otro país?

Ustedes también celebren reservando su próximo viaje al precio más bajo con los descuentos que encontrarán en volaris.com o en la app oficial. ¡Córranle porque se van volando!

Compra en Volaris

Ahora sí, checa los estrenos que Volaris tiene para ti:

Duna: Parte 2 (Garantía Cinépolis) – 29 de marzo

Duna parte 2 estrenos Volaris

Duna nos dejó al borde del asiento y al fin podemos ver Duna: Parte 2. Aquí continuaremos con el gran viaje de Paul Atreides quien, después de todo lo que le pasó, ahora es El Elegido, y su misión llena de visiones del futuro, será traer la paz y libertad a los habitantes del planeta Arrakis. ¿El elenco? Una locura: Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler, Florence Pugh, Dave Bautista, Christopher Walken y Javier Bardem. Duna: Parte 2 fue filmada completamente en IMAX, así que tienen que vivir esta irrepetible experiencia en una sala de cine.

Noche de bodas – 07 de marzo

Noche de bodas Ludwika y Osvaldo estrenos marzo

Si lo suyo, lo suyo son las comedias románticas con chismecito, entonces tienen que ver Noche de bodas. Aquí tenemos a Lucía y Nico, la pareja que todos conocemos desde niños y que pronto llegarán al altar… aunque no de la manera en la que se esperaba. Y es que los ex de cada uno van a asegurarse de que la gran noche no sea tan buena para todos. ¿Lograrán sobrevivir a la noche de bodas? Este eventazo está protagonizado por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, a quienes realmente los hemos visto juntos desde la infancia, y en Noche de bodas tendrán una reunión épica, que hay que ver en el cine.

Lazos de vida (Garantía Cinépolis) – 14 de marzo

Lazos de vida Garantía Cinépolis Volaris

Lazos de vida nos trae historia de la vida real devastadoramente conmovedora. Un joven británico que, a finales de la década de 1930, con la Segunda Guerra Mundial a punto de desatarse, llega a Checoslovaquia, sólo para darse cuenta de que muchos niños están viviendo una situación terrible y corren el peligro de encontrar un terrible desenlace, así que, impulsado por la empatía, hace todo lo que está en sus manos para salvarlos. Con un reparto de  primer nivel, encabezado por Johnny Flynn, Helena Bonham Carter y Sir Anthony Hopkins, Lazos de vida es una cinta tremenda que nos hace reflexionar sobre las atrocidades de la guerra, dejándonos un rayo de esperanza. Tienen que verla en la pantalla grande.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio – 28 de marzo

Godzilla y Kong marzo

Prepárense, porque los titanes más famosos del cine están de regreso en Godzilla y Kong: el nuevo imperio. Todos sabemos que este par se agarró a garrazos en la primera película y, aunque todavía mantienen su legendaria rivalidad, ahora tendrán que unir fuerzas para enfrentar una nueva amenaza bestial que pone en riesgo nuestra existencia. No esperen más y aparten sus boletos para ver Godzilla y Kong: el nuevo imperio, en el único lugar donde caben: en la pantalla grande.

Y tú, ¿qué estrenos de noviembre vas a disfrutar con Volaris?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Yokohama te invita a disfrutar de los mejores estrenos en el cine 
Nota anterior Yokohama te invita a disfrutar de los mejores estrenos en el cine 
¿Aún más intensa? Denis Villeneuve explica cómo será Duna: Parte tres
Nota siguiente ¿Aún más intensa? Denis Villeneuve explica cómo será Duna: Parte tres
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *