Jean-Claude Van Damme fue vetado de Rápidos & Furiosos

¿Vin Diesel vetó a Jean-Claude Van Damme de Rápidos & Furiosos?

  • 0
  • 1,011 views

Vin Diesel rechazó a Jean-Claude Van Damme, la estrella de películas de artes marciales, para participar en Rápidos & Furiosos.

Jean-Claude Van Damme compartió en una entrevista reciente con The Telegraph su desilusión al haber sido rechazado para un papel en la famosa franquicia de autos y acción, Rápidos & Furiosos.

Aunque no se especificó para qué papel fue considerado, la oportunidad perdida dejó a Van Damme preguntándose sobre las decisiones de casting en Hollywood.

Van Damme Rápidos Furiosos

Van Damme quería participar en Rápidos & Furiosos

A pesar de su deseo de unirse al reparto de Rápidos y Furiosos con Dwayne Johnson y Jason Statham. Van Damme reveló que Vin Diesel, no estaba interesado en tenerlo a bordo.

Me querían en Rápidos y Furiosos”, aclaró el icónico actor de artes marciales. Pero Vin Diesel dijo: ‘No, no lo quiero‘”. Aún no hay comentarios por parte de los representantes de Diesel sobre el casting.

Van Damme Rápidos Furiosos

La amistad indestructible de Van Damme

En lugar de formar parte del mundo de Rápidos y Furiosos, Van Damme encontró su camino en otra franquicia de acción, Los indestructibles, donde interpretó a un villano enfrentándose a Sylvester Stallone.

A pesar de su muerte en la segunda película, Stallone bromeó sobre la posibilidad de que Van Damme regrese como el gemelo de su personaje, un guiño a los papeles gemelos del actor en Double Impact. Con su característico humor, Van Damme sugiere que siempre hay espacio para más secuelas, incluso un “Los indestructibles 25“.

Van Damme Rápidos Furiosos

El éxito de Rápidos y Furiosos

A pesar de sus altibajos en la saga, la franquicia sigue siendo un gigante en la taquilla mundial. Aunque la última entrega tuvo una recaudación mundial de 558 millones de dólares.

Con la undécima película de “Rápidos y Furiosos” programada para estrenarse el 4 de abril de 2025, la saga continúa su viaje sin Van Damme, pero con la promesa de más emocionantes carreras y acción para los fanáticos de todo el mundo.

Autor

Admiten error de continuidad en Homecoming, ¿cómo afecta al MCU?
Nota anterior Admiten error de continuidad en Homecoming, ¿cómo afecta al MCU?
FICM 2023: Tótem, de Lila Avilés, es nominada en los Gotham Awards
Nota siguiente FICM 2023: Tótem, de Lila Avilés, es nominada en los Gotham Awards
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *