El villano de Jason Momoa será diferențe en Rápidos y furiosos 11

¡Al siguiente nivel! El villano de Jason Momoa en Rápidos y furiosos 11 será completamente diferente

  • 0
  • 2,255 views

El director de Rápidos y furiosos 11, Louis Leterrier, adelantó que el villano Dante de Jason Momoa evolucionará y será muy diferente.

Jason Momoa tuvo un gran impacto en la franquicia de Rápidos y furiosos con su papel del villano Dante en Fast X. Y como todos sabemos, Momoa retomará su papel cuando se lance Fast 11. Pero según el director Louis Leterrier, es posible que los fans se encuentren con un lado totalmente distinto y más salvaje de Dante.

Rápidos y furiosos cuenta con varios personajes que cambian de bando constantemente según la película. Y si bien la primera aparición de Dante fue impulsada por la necesidad de vengar a su padre, Hernán Reyes, su próxima aparición le otorgará una evolución importante. Esto le dijo Leterrier Empire:

villano-de-Jason-Momoa-en-Rapidos-y-furiosos-11-sera-completamente-diferente

“Vamos a hacer una cosa totalmente distinta. Con Jason nada es igual dos veces. Dante realmente evolucionará. Exploremos algo que no hemos visto antes. Lo impulsaba la venganza, y Jason pudo haberlo actuado de manera oscura y enojada”. 

“Pero la realidad es que fue muy interesante jugar con la dualidad del personaje y el tira y afloja dentro de éste. Alguien que en la misma frase se ríe y siente el dolor de perderlo todo. Sólo un actor como Jason podría haber hecho eso. Y ahora, eso, lo llevaremos al siguiente nivel”, adelantó el cineasta.

villano-de-Jason-Momoa-en-Rapidos-y-furiosos-11-sera-completamente-diferente

La aparición de Momoa como Dante Reyes en Fast X no sólo se volvió uno de los papeles más elogiados de su carrera. También fue, quizás, el punto más reverenciado de toda la película, tanto por fans como por los críticos. Por lo tanto, sabes que Dante evolucionará en Fast 11 nos emociona de sobremanera.

Y atención, fans de Momoa: si todo avanza como hasta ahora, y la huelga no mueve el calendario, la próxima película de Rápidos y furiosos estrenará el mismo día que Minecraft. Esta cinta, basada en el exitoso videojuego, también es protagonizada por el actor de Aquaman.

escena-de-fast-x

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¡Toda una locura! Ya tenemos más detalles sobre la disparatada trama y el universo de Beetlejuice 2
Nota anterior ¡Toda una locura! Ya tenemos más detalles sobre la disparatada trama y el universo de Beetlejuice 2
¡Invitado de lujo! Wim Wenders presentará su cinta Perfect Days en el Festival de Cine de Tokio
Nota siguiente ¡Invitado de lujo! Wim Wenders presentará su cinta Perfect Days en el Festival de Cine de Tokio
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *