Ya tenemos detalles sobre la disparatada trama de Beetlejuice 2

¡Toda una locura! Ya tenemos más detalles sobre la disparatada trama y el universo de Beetlejuice 2

  • 0
  • 1,576 views

El cinefotógrafo de Beetlejuice 2 habló recientemente sobre la disparatada y familiar trama que presentará la nueva cinta de Tim Burton.

Después de más de 30 años de espera, Beetlejuice 2 ya es una realidad, y todo indica que será tan disparatada como la película original. Los detalles de la trama se han mantenido en secreto hasta ahora, excepto por el hecho de que sabemos que Jenna Ortega interpretará a la hija de Winona Ryder.

Ahora, hablando con The Wrap durante la promoción de la próxima aventura de Hércules Poirot, Cacería en Venecia, el director de fotografía Haris Zambarloukos habló sobre su trabajo en Beetlejuice 2. El cinefotógrafo fue muy escueto en su declaración, pero aun así, nos dio una idea de hacia dónde irá el filme:

detalles-de-la-disparatada-trama-de-beetlejuice-2

“En esencia, Beetlejuice 2 es una historia sobre una familia. Y ahora han pasado 30 años. ¿Cuáles son las complejidades y la condición humana para mantener unida a una familia durante todo ese tiempo? ¿Y hacerlo en el mundo más loco posible? Para mí, esa conexión humana siempre debe estar a la vanguardia”.

Zambarloukos también compartió información sobre cómo funcionará la construcción de este mundo fantasmagórico y alocado. Y es que, tanto para los fans como para el mismísimo Tim Burton, éste es el aspecto más importante para el esperado regreso.

detalles-de-la-disparatada-trama-de-beetlejuice-2

“En Cacería en Venecia construimos una casa en miniatura, un palacio y lo hicimos a escala. Así es como conseguimos algunos de los ángulos que no pudimos conseguir en la Venecia real. Con Tim estamos trabajando con Neal Scanlan, su titiritero de cabecera en muchas películas”, adelantó Zambarloukos.

La disparatada Beetlejuice cada vez está más cerca

Estrenada por primera vez en 1988, la segunda película de Tim BurtonBeetlejuice, se convirtió en uno de los mayores clásicos del cineasta. La historia sigue a un matrimonio que muere durante un accidente y regresa a su casa como fantasmas, sólo para descubrir que el lugar ha sido vendido a otra familia.

detalles-de-la-disparatada-trama-de-beetlejuice-2

Desesperada por recuperar su hogar, la pareja recurre a Beetlejuice, un bio-exorcista chocarrero y repugnante. Él los ayudará a ahuyentar a los invasores para poder volver a disfrutar de su hogar y comenzar así una guerra con los nuevos inquilinos. 

Para la secuela, Michael Keaton regresa para interpretar al infame Beetlejuice, junto con Catherine O’Hara Winona Ryder. Las nuevas incorporaciones incluyen a Jenna Ortega, Justin Theroux, Monica Bellucci Willem Dafoe, entre otros.

escena-michael-keaton-como-el-superfantasma

La película comenzó a rodarse antes de que comenzara la huelga del sindicato de actores SAG-AFTRA. Actualmente se encuentra en pausa como muchas otras producciones anticipadas. Pero por ahora mantiene su fecha de estreno fijada para el 6 de septiembre de 2024.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Mucho pedigrí! Giancarlo Esposito ya habló con James Gunn para trabajar en el DCU
Nota anterior ¡Mucho pedigrí! Giancarlo Esposito ya habló con James Gunn para trabajar en el DCU
¡Al siguiente nivel! El villano de Jason Momoa en Rápidos y furiosos 11 será completamente diferente
Nota siguiente ¡Al siguiente nivel! El villano de Jason Momoa en Rápidos y furiosos 11 será completamente diferente
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *