Gwyneth Paltrow habla sobre dejar de hacer películas de Marvel

¡Y con justa razón! Gwyneth Paltrow habla sobre dejar de hacer películas de Marvel

  • 0
  • 553 views

Gwyneth Paltrow aclaró su ausencia en las películas de Marvel después de los eventos que sucedieron en Endgame.

Gwyneth Paltrow, actriz ganadora del premio Óscar, ha compartido el sentir que tienen muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En una rara sesión de preguntas y respuestas en Instagram, este miércoles 30 de agosto, Paltrow abordó la interrogante sobre su ausencia y su relación con su colega Robert Downey Jr.

Entre bromas, le responde a los fans

Un seguidor apasionado de Marvel le preguntó por qué había dejado de participar en proyectos de la franquicia y si extrañaba a Robert Downey Jr., quien interpretó a Tony Stark. Con su característico sentido del humor, Paltrow respondió con un toque de franqueza y sarcasmo.

“¡Dios mío, deja de gritarme!”, exclamó Paltrow en tono humorístico. “No lo hice, simplemente, dejamos de hacerlo porque Iron Man murió y ¿por qué necesitas a Pepper Potts sin Iron Man? ¡No sé!”. Además, sugirió que los fanáticos debían dirigirse a Marvel con sus preocupaciones en lugar de a ella, añadiendo con una risa: “Simplemente estoy sentada aquí“.

Gwyneth Paltrow y su paso por Marvel

La historia de Paltrow en el MCU comenzó en 2008 cuando interpretó a Pepper Potts en Iron Man. A lo largo de la siguiente década, participó en siete proyectos más dentro de la franquicia, culminando en Endgame en 2019, donde el personaje de Tony Stark tuvo un final definitivo.

La actriz había insinuado durante casi cinco años antes de Endgame que esa película probablemente marcaría su despedida de la franquicia. En una entrevista con Variety, mencionó su aprecio por la oportunidad de haber sido parte de algo tan querido por los fanáticos y había dejado abierta la posibilidad de regresar en el futuro.

Desafortunadamente, parece ser que no volveremos a ver a Gwyneth Paltrow dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Así que… Dígannos, ¿les hubiera gustado ver otra aventura de Pepper Potts?

Autor

Venecia 2023: Ferrari, de Michael Mann, recibe 6 minutos de ovación
Nota anterior Venecia 2023: Ferrari, de Michael Mann, recibe 6 minutos de ovación
Venecia 2023: Adam Driver critica a los estudios de Hollywood
Nota siguiente Venecia 2023: Adam Driver critica a los estudios de Hollywood
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *