Venecia 2023: El cineasta David Fincher apoya las huelgas

Venecia 2023: David Fincher se pone la camiseta de los sindicatos y apoya las huelgas

  • 0
  • 485 views

David Fincher, director de Red social y El juego, está en Venecia, donde habló de las huelgas que azotan a Hollywood actualmente.

El aclamado director David Fincher, uno de los invitados al Festival de Cine de Venecia, se dijo a favor de las huelgas en Hollywood. El realizador de piezas clásicas como El club de la pelea y Red social, asistió al certamen para presentar su nuevo filme, The Killer. Ahí, aprovechó para abordar el tema del paro laboral.

“Es muy triste para mí. Puedo entender ambos lados. Todo lo que podemos hacer es animar a la gente a hablar”, dijo Fincher, de acuerdo con VarietyEl realizador ofreció una conferencia de prensa para promover su nuevo trabajo, protagonizado por Michael Fassbender

el-cineasta-david-finches-apoya-las-huelgas-en-venecia

Fincher recordó que The Killer se hizo durante la pandemia y el caos que se creó en la industria del cine. Ahora, lamenta que los miembros de SAG-AFTRA y el Sindicato de Escritores volvieran a quedarse sin trabajo por las huelgas. En sus palabras, él se encuentra apoyando a ambos bandos. Esto fue lo que dijo:

“Estoy muy triste obviamente. Me siento en medio de ambas partes”, añadió FincherThe Killerse centra en el asesino titular interpretado por Fassbender. Su personaje se ve envuelto en una persecución internacional después de que un trabajo anterior salió mal.

el-cineasta-david-finches-apoya-las-huelgas-en-venecia

“Es un drama muy simple, muy convincente y directo. Hay mucho en juego. Es extremadamente procesal”, dijo David Fincher en Venecia. Y, quienes ya la vieron, consideraron que esta película se acerca a sus trabajos más oscuros como Se7en, El juego y El club de la pelea. Es decir: nos espera un filme muy intenso.

The Killer adapta la serie de novelas gráficas del mismo nombre del escritor Alexis Nolent (también conocido como Matz) y el ilustrador Luc Jacamon. Estas fueron publicadas inicialmente en francés por Editions Casterman. El elenco lo completan Charles Parnell, Arliss Howard, Sophie Charlotte y Tilda Swinton, entre otros.

detras-de-camaras-de-the-killer

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

TIFF 2023: Amanda Seyfried cancela su participación en el festival en solidaridad a las huelgas
Nota anterior TIFF 2023: Amanda Seyfried cancela su participación en el festival en solidaridad a las huelgas
Venecia 2023: Destroza el público al festival por invitar a Roman Polanski y Woody Allen
Nota siguiente Venecia 2023: Destroza el público al festival por invitar a Roman Polanski y Woody Allen
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *