TIFF 2023: Amanda Seyfried cancela su participación en el festival

TIFF 2023: Amanda Seyfried cancela su participación en el festival en solidaridad a las huelgas

  • 0
  • 585 views

Otra actriz que rechazó asistir al TIFF de este año fue Amanda Seyfried, quien tenía planeado presentar su nuevo filme, Seven Veils.

Amanda Seyfried es la última celebridad que cancela su asistencia al Festival Internacional de Cine de Toronto de 2023 (TIFF). Su decisión tiene que ver con las históricas huelgas duales de Hollywood. La actriz tenía planeado presentarse en el certamen para el estreno mundial de su película Seven Veils.

La actriz usó su cuenta de Instagram el fin de semana para hablar sobre este filme, donde vuelve a trabajar con el reconocido cineasta Atom EgoyanSeyfried señaló que si bien SAG-AFTRA le dio a la película una exención para promover esta película, todavía “no se siente bien ir al festival a la luz de la huelga”.

amanda-seyfried-cancela-asistencia-al-tiff-2023

“Estoy muy orgullosa de esta película y me duele el corazón por no estar junto a las hermosas personas que ayudaron a crearla. En especial me duele no poder asistir al TIFF, donde se estrenará la próxima semana. No puedo esperar para mostrarles Seven Veils cuando sea el momento adecuado (y hayamos llegado a un acuerdo justo para actores y escritores)”, escribió Amanda.

Desde que los actores se unieron a los escritores en las manifestaciones en julio, los festivales comenzaron a temblar de miedo. Esto porque gran parte del atractivo de Venecia Toronto reside, precisamente, en la asistencia de grandes estrellas a sus galas. 

amanda-seyfried-cancela-asistencia-al-tiff-2023

El problema es que las estrellas de Hollywood tienen prohibido promocionar sus proyectos de cine y televisión a menos que obtengan exenciones de SAG-AFTRASeven Veils, que estrenará el 10 de septiembre como parte de la barra lateral del TIFF, tenía uno de estos permisos. 

El drama nos presenta a Seyfried como Jeanine, una directora de teatro con muchos problemas. A ella se le encomienda la tarea de volver a montar la obra más famosa de su antiguo mentor: una adaptación de la ópera Salomé, del compositor Richard Strauss.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Con tanta violencia, ¿podemos considerar al personaje de Denzel Washington en El Justiciero un héroe?
Nota anterior Con tanta violencia, ¿podemos considerar al personaje de Denzel Washington en El Justiciero un héroe?
Venecia 2023: David Fincher se pone la camiseta de los sindicatos y apoya las huelgas
Nota siguiente Venecia 2023: David Fincher se pone la camiseta de los sindicatos y apoya las huelgas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *