A Val Kilmer le encantaría regresar a ser Batman - Paloma & Nacho

A Val Kilmer le encantaría regresar a ser Batman

  • 0
  • 716 views

Val Kilmer está listo para regresar a usar el traje del murciélago otra vez. ¿Será posible que el multiverso nos regale ese momento?

El legendario actor Val Kilmer ha declarado su deseo de volver a algunos de sus papeles más icónicos, ambos ocurridos en 1995, incluido el personaje de Heat, Chris Shiherlis y Bruce Wayne, un papel que interpretó una sola vez en Batman Forever. En una entrevista con IGN, Kilmer se refirió al regreso a este último papel, respondiendo a la idea de interpretar a Batman/Bruce Wayne en un futuro cameo con un “Sí, por favor” bastante claro.

IGN: Específicamente, ahora tenemos múltiples universos en las películas de cómics donde los actores que interpretaron a Batman o Spider-Man en el pasado se unen a los actores actuales que interpretan el papel. ¿Tendrías algún interés en volver a interpretar a Batman/Bruce Wayne incluso en un cameo?

VAL: Sí, por favor

IGN: Specifically, we now have multiple universes in comic book movies where actors who’ve played Batman or Spider-Man in the past team up with the current actor playing the role. Would you have any interest in playing Batman/Bruce Wayne again even in a cameo?

VAL: Yea please pic.twitter.com/GtYgJjj9Wh

— Jim Vejvoda (@JimVejvoda) August 23, 2022

Kilmer protagonizó el papel del ícono de DC en Batman Forever de 1995, que encuentra al Caballero de la Noche enfrentándose tanto al Dos Caras de Tommy Lee Jones como al Acertijo de Jim Carrey junto con su protegido, Dick Grayson (Chris O’Donnell).

Batman Forever recibió críticas mixtas de los críticos, pero la actuación de Kilmer fue muy apreciada particularmente por el cocreador de Batman, Bob Kane, quien llamó a Kilmer su representación favorita de un actor en su papel no solo de Batman, sino también de Bruce Wayne.

Traer de vuelta a Kilmer como Batman o Bruce Wayne para un cameo sería mucho menos difícil en estos días gracias a que la audiencia ya está familiarizada con la idea del multiverso. El próximo The Flash abrirá la puerta el multiverso de DC (si alguna vez se lanza) y contará con la estrella de Batman Returns, Michael Keaton, una vez más bajo la capa y la capucha. Si el amor por los easter eggs  y los cameos continúa, sin duda una aparición de Val Kilmer sería un momento agradable para los fans de Batman.

Val Kilmer narra su triste experiencia en el rodaje de 'Batman Forever'

Aparte de Batman, Val Kilmer también expresó su deseo de volver a trabajar junto al director Michael Mann en una secuela del drama criminal Heat.

Resulta que Heat 2 ya ha ocurrido. En forma de libro. Aunque el director Michael Mann ha expresado desde entonces su deseo de llevarlo a la pantalla grande. “Este es un libro, pero también va a ser una película muy grande”, dijo Michael Mann recientemente, antes de revelar que ya se ha empezado a trabajar en la adaptación a cines. “Sí, no puedo hablar de ello, pero sí”, dijo el cineasta cuando se le preguntó si alguna vez veríamos Heat 2 en la pantalla.

Lanzada en 1995,  Heat sigue el conflicto entre un detective del Departamento de Policía de Los Ángeles (Al Pacino) y un criminal de carrera (Robert De Niro), explorando cómo estas dos carreras afectan sus relaciones profesionales y personales. Mientras tanto, Heat 2 cubrirá “los años formativos del detective de homicidio Vincent Hanna (Al Pacino) y los criminales de élite Neil McCauley (Robert De Niro), Chris Shiherlis (Val Kilmer) y Nate (Jon Voight)”, con la historia que condujo a los eventos de la primera película.

Autor

¿Cómo Blumhouse convenció a Ellen Burstyn de regresar a El Exorcista?
Nota anterior ¿Cómo Blumhouse convenció a Ellen Burstyn de regresar a El Exorcista?
¡Luca Guadagnino explica por qué tuvo tanto éxito Top Gun Maverick!
Nota siguiente ¡Luca Guadagnino explica por qué tuvo tanto éxito Top Gun Maverick!
Notas relacionadas