Un lugar en silencio: Joseph Quinn y Lupita Nyong´o te dicen cómo callar gente

Un lugar en silencio: Joseph Quinn y Lupita Nyong´o te dicen cómo callar gente

  • 0
  • 457 views

La nueva película de la saga nos llevará a eventos inexplorados en este universo.

Luego de dos aterradoras películas donde el mundo no tiene de otra más que permanecer callado, Un lugar en silencio: Día uno nos presentará el origen de la invasión que dejó al mundo sin emitir un solo ruido. La película promete ser uno de los grandes espectáculos del año no sólo por su historia y monstruos, sino también por la química de sus protagonistas, quienes deberán sobrevivir y, más importante aún, encantar a la audiencia. Afortunadamente, Lupita Nyong´o y Joseph Quinn, las estrellas de Un lugar en silencio: Día uno, tienen claro cómo hacerlo. Así lo demostraron en un reciente video.

Durante el tour de prensa de la cinta, ambos platicaron con Fandango sobre la experiencia al filmar el proyecto. Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención de las redes fue su respuesta a la última pregunta. La entrevistadora les pidió que mostraran cuál es su técnica para silenciar a las personas, a lo que Joseph Quinn respondió:

“Oh, supongo que depende del contexto. Creo que, en mi caso, es como un ligero ´¡shhh!´”, dijo mientras ponía el dedo índice sobre su boca. “Así es como yo lo haría”. “El mío es más intenso”, dijo Lupita mientras hacía una mueca más expresiva y hasta amenazante. “¿Cómo estuvo eso?”, dijo la ganadora del Oscar. “Definitivamente funcionó”, le respondió Quinn.

@hershey_quinn 🤫 #josephquinn #joequinn #aquietplace #dayone #lupitanyongo ♬ sonido original – Joseph Quinn (by Hershey)

Esos simples gestos fueron suficiente para que las fanáticas del actor enloquecieran. Con comentarios como: “Su amistad es increíble”, “Ese hombre me dice que me calle y no vuelvo a hablar en la vida”, o “Necesito que me silencie”, queda claro que el próximo intérprete de La Antorcha Humana en Los Cuatro Fantásticos es una de las figuras más queridas en redes sociales.

En Un lugar en silencio: Día uno conoceremos el lugar donde, de primera mano, los alienígenas causaron conmoción. Sam está de viaje en la ciudad de Nueva York acompañada junto a su gato, pero una vez que llegan los monstruos, se ve forzada a hacer equipo y sobrevivir a lado de varios desconocidos. Entre ellos está Eric, interpretado por Joseph Quinn. Como se deja ver en el avance de la cinta, juntos se enfrentan a la primera oleada de monstruos que ataca Nueva York. ¿Sobrevivirán en completo silencio?

Un lugar en silencio Joseph Quinn
Un lugar en silencio – Joseph Quinn y Lupita Nyong´o te dicen cómo callar gente

“Verán, por lo menos, un par de monstruos”, bromeó Joseph Quinn. “Como hemos dicho antes, las cosas suben a un 11 en esta película, nos situamos en el día de la invasión, la ciudad está llena y tenemos (Lupita y yo) que convertirnos en amigos inesperados ante la situación. Juntos deben hacer frente a esta silenciosa amenaza. Era fan de las películas originales, así que unirme a esta fue algo que no tuve que pensar. Me dijeron que Lupita sería la protagonista, y de pronto estaba desesperado por leer el guion”.

A pocas semanas del estreno, y con dos tráilers espectaculares, las expectativas por la película son muy altas. ¿Listos para conocer cómo el mundo cambió de un día para otro? Un lugar en silencio: Día uno llegará a las salas de Cinépolis el próximo 27 de junio.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Tráiler y todo sobre Una boda y otros desastres, con Dylan Sprouse y Virginia Gardner
Nota anterior Tráiler y todo sobre Una boda y otros desastres, con Dylan Sprouse y Virginia Gardner
¡Santos Minions! Así se ve la palomera de Mi villano favorito 4
Nota siguiente ¡Santos Minions! Así se ve la palomera de Mi villano favorito 4
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *