Trent Reznor y Atticus Ross harán la música de las Tortugas Ninja

¡Genial! Trent Reznor y Atticus Ross harán la música de lo nuevo de las Tortugas Ninja

  • 0
  • 336 views

Trent Reznor y Atticus Ross, los músicos detrás de películas como Soul de Pixar, compondrán la partitura de la nueva cinta de las Tortugas Ninja.

El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor (también conocido por sus extravagantes letras) y su antiguo colaborador, Atticus Ross, están trayendo su talento musical al inframundo de las Tortugas Ninja.

La noticia la dio a conocer el skater profesional Tony Hawk, quien recientemente visitó a Reznor para filmar un cameo en un video musical para una versión de Wish de Nine Inch Nails. Hawk habló brevemente sobre esto en su podcast, Hawk vs. Wolf donde también reveló:

“Él (Reznor) y Atticus estaban trabajando en Teenage Mutant Ninja Turtles. Cuando fui a verlos, estaban trabajando en la banda sonora de esa película de la que que (el coguionista, productor y actor de voz de Bebop) Seth Rogen nos había hablado.”

Con el secreto revelado, el codirector de Tortugas Ninja: Caos Mutante, Jeff Rowe, confirmó la noticia en Twitter.

“Bueno, ahora que mi héroe adolescente Tony Hawk ha filtrado que mis héroes musicales están haciendo esto, puedo agregar que la partitura es absolutamente increíble”, dijo Rowe con entusiasmo. “Estimulante, aterrador, desgarrador, lleno de sonidos que no sabía que existían. No tengo el vocabulario para describirlo. Me encanta”.

tmnt anuncio oficial pelicula

Esta revelación significa que Tortugas Ninja: Caos Mutante contará con el respaldo musical de un equipo ganador del Óscar. La partitura de Reznor y Ross para La Red Social de David Fincher les valió un Premio de la Academia, y desde entonces han creado las bandas sonoras de cada una de las películas de Fincher, incluidas La chica del dragón tatuado, Perdida y la próxima cinta neo-noir, The Killer.

Soul de Pixar

Antes de que crean que una película para niños está fuera del alcance de estos artistas, hay que recordar que Reznor y Ross compusieron previamente la banda sonora ganadora del Globo de Oro de la cinta Soul, de Pixar.

Trent Reznor y Atticus Ross tienen una variedad de géneros, desde el drama hasta la animación

Su filmografía cubre una variedad de géneros, desde el drama romántico de Sam Mendes, Imperio de la luz, hasta el documental sobre el cambio climático Before the Flood. Pero su estilo parece particularmente adecuado para Caos Mutante, que promete volver a poner al “adolescente” en las Tortugas Ninja con un elenco central de voces formado por adolescentes reales y el mismo estilo de animación divertido y anárquico que se utilizó en la última película de Rowe, Los Mitchell.

Los Mitchell

La última vez que vimos a las Tortugas en la pantalla grande, fue en un par de películas de acción en vivo con mucho CGI producidas (y dirigidas al estilo) de Michael Bay. Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes de 1990 se recuerdan con más cariño, aunque sus secuelas no tanto.

Caos Mutante marca el primer largometraje animado estrenado en cines sobre las Tortugas desde la mal recibida del 2007, y representa un gran cambio desde la animación por computadora en 3D suave y pulida hacia estilos más esquemáticos, experimentales y artísticos. Es emocionante solo por esa razón, pero una banda sonora de Trent Reznor y Atticus Ross es sin duda una buena ventaja para estas tortugas.

tmnt anuncio pelicula

Tortugas Ninja: Caos Mutante se estrena en los cines el 2 de agosto de 2023.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Bella y emocional! Primeras reacciones a Elementos, lo nuevo de Pixar
Nota anterior ¡Bella y emocional! Primeras reacciones a Elementos, lo nuevo de Pixar
¡Vámonos a Roma! Diviértete con cuatro leyendas de Hollywood con Cuando ellas quieren más
Nota siguiente ¡Vámonos a Roma! Diviértete con cuatro leyendas de Hollywood con Cuando ellas quieren más
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *