Diviértete con cuatro leyendas de Hollywood con Cuando ellas quieren más

¡Vámonos a Roma! Diviértete con cuatro leyendas de Hollywood con Cuando ellas quieren más

  • 0
  • 628 views

Jane Fonda, Mary Steenburgen, Candice Bergen y Diane Keaton están de regreso con Cuando ellas quieren más, secuela de la exitosa Book Club.

¿Qué puede pasar si sueltas en Italia a cuatro de las actrices más reconocidas, aclamadas y veteranas de Hollywood? Posiblemente algo divertido, nostálgico y encantador como Cuando ellas quieren más, la segunda parte de Book Club, esa película “para mamás” que causó sensación en 2018.

Las legendarias Jane Fonda, Mary Steenburgen, Candice Bergen y Diane Keaton se reúnen de nueva cuenta para Book Club: The Next Chapter (como se llama en inglés). Al ver esta secuela, queda comprobada la enorme química que tienen estas titanes de la actuación que, curiosamente, también son amigas en la vida real.

Cuando ellas quieren más still de la película

“Estoy enamorado de ella, y estoy segura de que es bastante obvio”, dijo Steenburgen, lanzando una sonrisa a Fonda, durante la promoción del filme a la revista The Wrap. “Nos gustamos mucho”, respondió Fonda. “Siento que una de las mejores cosas para mí sobes esta franquicia es que llegué a conocer a Mary. Ella es un ser humano increíble y mágico. Me siento muy afortunada”.

Además de la actuación y sus increíbles carreras, Fonda y Steenburgen están unidas por su amor al medio ambiente. Steenburgen y su esposo Ted Danson han sido activistas por la conservación de los océanos desde hace varias décadas. Fonda, por su parte, ha sido arrestada cinco veces durante eventos altruistas.

Cuando ellas quieren más still de la película

“Tengo mucho respeto por ella, pero creo que el secreto de nuestra amistad, hablando desde mi punto de vista, es que desde el momento en que la conocí, realmente descubrí al cien quién era ella. Siento que conozco a Jane desde hace muchísimo tiempo”, reconoció Steenburgen, estrella de Volver al futuro III. Esta es la sinopsis del filme:

“En Cuando ellas quieren más, cuatro mejores amigas mayores (Keaton, Fonda, Bergen y Steenburgen) llevan su club de lectura a Italia para cumplir el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron. Cuando las cosas se descarrilan y se revelan los secretos, sus relajantes vacaciones se convierten en una aventura a campo traviesa única en la vida”.

Book Club 2 still de la cinta de comedia

Cuado ellas quieren más: una “feel good movie” para todos

Además del cuarteto protagonista, el filme, dirigido por Bill Holderman, también es estelarizado por los actores Andy García (El padrino III) como Mitchell, Don Johnson (Entre navajas y secretos) como Arthur, Craig T. Nelson (Los increíbles) como Bruce y Giancarlo Giannini (Man on Fire). Candice Bergen definió así el filme a MovieFone:

“Es una película que te da mucho más de lo que esperar a primera vista. Es una historia muy alegre, pero al mismo tiempo es inspiradora. Es conmovedora, y sales de verla en el cine sintiéndote mucho más cerca de la amistad o del concepto de amistad que antes”.

Book Club 2 still de la cinta de comedia

Y aunque las películas para sentirse bien o “feel good movies” frecuentemente carecen de buenos arcos de personajes, aquí eso no ocurre. En Cuando ellas quieren más, cada personaje comienza en algún lugar y luego evoluciona maravillosamente. Y su mensaje es atemporal: solo eres tan viejo como te sientes.

“Cuando era una mujer joven en los años 7, conocí actrices que estaban una generación por delante de mí. Y a muchas de ellas ya no les ofrecían nada. No estaban trabajando”, recuerda Steenburgen. “Me encanta que Bill Holderman y el escritor y productor Erin Simms hayan escrito una película en primer lugar sobre cuatro mujeres que no son jóvenes y que no hablan de lo raras que son”.

Book Club 2 still de la cinta de comedia

“Simplemente disfrutan de la vida y buscan cosas que las asustan, se arriesgan y salen adelante sin la ayuda de los hombres. ¡Y luego escribieron una segunda parte y la pusieron en Roma! Tengo tres hijas y no quiero que sientan que en sus 70 no serán fantásticas”.

Cuando ellas quieren más es la segunda parte de Book Club, una comedia independiente de 2018 que recaudó a nivel mundial poco más de $104 millones de dólares. La nueva aventura podrás verla en cines a partir de este 1 de junio.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Genial! Trent Reznor y Atticus Ross harán la música de lo nuevo de las Tortugas Ninja
Nota anterior ¡Genial! Trent Reznor y Atticus Ross harán la música de lo nuevo de las Tortugas Ninja
15 años de Iron Man: ¿Sabías que Robert Downey Jr. estuvo a punto de dar vida a un villano de Marvel?
Nota siguiente 15 años de Iron Man: ¿Sabías que Robert Downey Jr. estuvo a punto de dar vida a un villano de Marvel?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *