Rápidos y Furiosos ¡Nuevos tráilers remasterizados de la saga!

¡A calentar motores! Checa todos los nuevos tráilers remasterizados de la saga Rápidos y Furiosos

  • 0
  • 419 views

Con el tráiler de Fast X a la vuelta de la esquina, la franquicia de Rápidos y Furiosos recuerda las entregas pasadas con emotivos nuevos tráilers.

Rápidos y Furiosos se prepara para su inminente despedida. La exitosa franquicia que comenzó en 2000 con Paul Walker y Vin Diesel a la cabeza se convirtió en un fenómeno mundial y ya cuenta con nueve películas estrenadas, así como con dos más listas para marcar el final del camino.

Con el tráiler de Fast X a punto de salir, la saga invita a sus fans a realizar un recorrido nostálgico por cada una de las películas anteriores, destacando principalmente la figura de Paul Walker, trágicamente fallecido en 2013 en un accidente automovilístico.

rapidos y furiosos todos los trailers

El primer tráiler Legacy recuerda la primer cinta en la que Brian y Dom se conocieron. El personaje de Walker era un policía encubierto que tenía que averiguar cómo los corredores clandestinos obtenían piezas para sus autos. Así, se infiltra en el grupo de Toretto, donde termina haciéndose su amigo y se enamora de su hermana, Mia. Ambos terminan tomando caminos distintos solo para reencontrarse una vez más en la cuarta entrega, lo que supondría un nuevo comienzo para toda la saga.

El segundo tráiler se centra en 2 Fast 2 Furious, la secuela que trajo de vuelta a Brian O’Conner pero no a Dominic. El personaje de Walker recluta a un amigo de la infancia, Roman Pearce, y juntos regresan al mundo de las carreras para transportar dinero sucio del turbio traficante de importaciones y exportaciones Carter Verone, cuyo negocio tiene su sede en Miami.

A pesar de tener un protagonista completamente diferente al resto de la franquicia, Fast & Furious: Tokyo Drift es parte integral del canon de la saga, gracias al querido personaje de Sung Kang, Han, que fue tan bien recibido por los fans que tuvieron que traerlo de regreso más adelante, a pesar de que presumiblemente murió en otra de las secuelas.

En Rápidos y Furiosos 4, vemos a Dom y Brian reunirse para acabar con un narcotraficante. El tráiler lleno de acción golpea el factor nostálgico al presentar a actores como Michelle Rodríguez, Paul Walker y Gal Gadot, entre otros. Arroja también una luz sobre el vínculo emocional y las bromas entre Dom y Brian, que fue lo más destacado de la película después de los eventos anteriores.

Rápidos y Furiosos 5in Control continúa cuando Brian y Mia Toretto organizan una misión para rescatar a Dominic de prisión mientras lo trasladan en un autobús. A la vez que evaden a las autoridades, los fugitivos viajan a Río de Janeiro, donde reúnen un equipo de corredores de élite y estrellas anteriores de la saga para un último trabajo antes de obtener su libertad. Dos grandes obstáculos se interponen en su camino: el imponente agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson), quien va tras el rastro de Dom y su familia, y el capo del crimen Hernán Reyes, que los quiere muertos por tomar lo que le pertenecía.

En Rápidos y Furiosos 6 vemos al equipo disperso y acomodado después de que su atraco a Río sale bien. No obstante, aún deben vivir como fugitivos, incapaces de regresar a casa con sus familias. Mientras tanto, Hobbs ha estado rastreando a una banda de conductores mercenarios letales; cuando no puede derribarlos él mismo, le pide ayuda a Dom, Brian y el resto del equipo a cambio del perdón para todos.

Como era de esperar, el tráiler Legacy de Rápidos y Furiosos 7 destaca varias acrobacias automovilísticas. En el momento del estreno, se especuló mucho sobre lo que sería del personaje de Walker después de su muerte, y la franquicia tomó a todos por sorpresa al retirar a Brian para disfrutar de una vida familiar feliz. Dicho final fue sumamente emotivo, y llevó a muchos fans a considerarla la mejor película de la franquicia.

Después, el tráiler de Rápidos y Furiosos 8 nos recuerda el momento en que Dom se enfrentó a la familia por su propio bien, pero donde nadie se dio por vencido. Lleno de persecuciones vehiculares y secuencias de acción épicas, el avance remasterizado muestra la alocada y emocionante aventura que involucró, entre otras cosas, ¡un submarino!

Finalmente, F9 es la última película de la saga en estrenarse. La cinta continúa la trama exagerada de su predecesora y ve a Toretto y su equipo unirse para detener una trama que pone en peligro al mundo entero. Esta aventura introdujo a John Cena en el universo de Rápidos y Furiosos, como el hermano de Dom, Jakob. Eso y que vemos cómo los personajes llegan en sus autos ¡hasta el espacio!

No te pierdas el tráiler de la décima entrega de Rápidos y Furiosos, que se lanzará este viernes 10 de febrero. Fast X, de Universal Pictures, se estrenará en los cines el 19 de mayo.

Autor

¡Sin rencores! Zack Snyder apoya al renovado DC Universe
Nota anterior ¡Sin rencores! Zack Snyder apoya al renovado DC Universe
Nota siguiente ¿Qué pasa después de Shazam 2? Zachary Levi protagonizará un drama de supervivencia basado en una historia real
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *