Tráiler y todo lo que debes saber de Camino a Belén

Tráiler y todo lo que debes saber de Camino a Belén

  • 0
  • 7,247 views

Con Fiona Palomo como María, Camino a Belén narra, de manera musical, el camino a convertirse en madre del hijo de Dios.

Las historias sobre viajes espirituales siempre han tenido el favor de los amantes de la aventura. Cada uno de nosotros tendrá su viaje preferido, pero hay verdades que nadie puede rebatir. Por ejemplo, Camino a Belén (Journey to Bethlehem, 2023) merece estar en todas las listas, como mínimo, dentro del Top 10.

Esta película narra, de manera musical, el clásico pasaje navideño de María y José, camino a convertirse en padres del hijo de Dios. Mira el tráiler:

Adam Anders, productor musical sueco de películas musicales como La era del Rock (2012), así como de otros proyectos para la televisión basados en la fe, ahora debuta en Camino a Belén como director, y participa como coescritor del guión musical, junto a su esposa Nikki Anders.

“Se me ocurrió la idea hace años, cuando buscaba un musical para ver con mi familia en Navidad. Quiero que esta película sea tan luminosa y brillante como la estrella de Belén”, explicó el director explicó Anders, quien ha sido cuatro veces nominado al Grammy, y ha ganado en dos ocasiones el premio People’s Choice Award.

Si deseas sentir la magia de la Navidad, te recomendamos esta lista con las mejores películas navideñas.

¿De qué trata Camino a Belén?

Camino a Belén película tráiler

La película narra la historia de María y José, hasta el nacimiento de Jesús. Como se sabe, la joven cargará con una responsabilidad muy grande, luego de que un ángel le anuncia que se convertirá en la madre de Dios.

Su viaje se verá envuelto en una trama tensa al probar su suerte con un rey que no soporta la idea de que llegue alguien que le quite su reino; incluso, veremos el camino que recorren los tres reyes magos para llegar a ver al hijo de María.

Con una mezcla de melodías pop, mezcladas con canciones clásicas de la temporada, Camino a Belén es una versión moderna de este relato bíblico, en la cual se tomaron ciertas libertades creativas para aportar humor al relato, según menciona Anders, pero está pensada para toda la familia.

¿Quiénes participan?

Fiona Paloma en la película Camino a Belén

José y María son interpretados por dos jóvenes artistas; el primero será Milo Manheim, actor estadounidense, estelar de Disney, mientras que en el papel de la joven madre de Dios está Fiona Palomo, de 25 años, actriz de cine y televisión mexicana, hija del actor fallecido Eduardo Palomo y de la actriz y cantante Carina Ricco. 

Antonio Banderas interpretará al rey Herodes, cuyo castillo se grabó en Santa Bárbara, Alicante. Y el rapero Lecrae interpreta al ángel Gabriel. 

Fecha de estreno de Camino a Bélen

Todos los caminos llevan a las salas Cinépolis para disfrutar esta película a partir del 20 diciembre de 2023.

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Argentinos celebran estreno de Aquaman 2 con peculiares esculturas
Nota anterior Argentinos celebran estreno de Aquaman 2 con peculiares esculturas
Tráiler y todo lo que debes saber de Aquaman y el reino perdido
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de Aquaman y el reino perdido
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *