Ve el tráiler de Transfusión, de Sam Worthington - Paloma & Nacho

¡Deja Pandora de lado! Ve el tráiler de Transfusión, lo nuevo de Sam Worthington

  • 0
  • 1,318 views

La cinta de acción Transfusión trae de vuelta a Sam Worthington al cine indie, luego del trancazo de taquilla que ha sido la secuela de Avatar.

Recién salidito del éxito masivo que ha sido Avatar: El Camino del Agua a nivel mundial, Sam Worthington volverá a las pantallas con lo mejor que ha sabido hacer todos estos años: películas independientes con mucho desarrollo de personajes. Este 3 de marzo estrenará en algunos cines la película Transfusión, donde en lugar de pelear con arcos y flechas y montar bestias fantásticas, retomará la vieja costumbre de librar batallas con armas de fuego en ambientes y situaciones mucho más terrenales y violentas.

Transfusión película de acción

La película trata sobre un agente de las fuerzas especiales, Ryan Logan (Worthington), que se encuentra en una espiral emocional después de la trágica pérdida de su esposa, Justine (Phoebe Tonkin). El dolor de Logan comienza a afectar la relación con su hijo, pero antes de que pueda encarrilar su vida, se verá obligado a regresar a la vida criminal para proteger a su familia.

El primer tráiler de Transfusión, liberado esta semana, revela el accidente que condujo a la muerte de la esposa de Logan y cómo su afligido hijo lidia con la pérdida de su madre y un padre emocionalmente inaccesible. También nos muestra cómo Logan se ve obligado a regresar al mundo criminal clandestino y cómo se prepara para pelear.

Transfusión pelicula accion sam worthington

Matt Nable, escritor y director de la película, la describe como “una experiencia familiar” debido a la relación padre e hijo explorada en la película. Nable creció en el ejército, moviéndose de cuartel en cuartel cuando era niño hasta que su padre dejó la milicia cuando él tenía 15 años. Su experiencia de estar cerca del ejército en su adolescencia formó la génesis de la historia.

Transfusión pelicula accion sam worthington

La película, que sirve como el debut como director de Nable, fue escrita en 2020 y tardó dos años en concretarse gracias a los productores Michael y John Schwarz de Deeper Water Films. Además de Worthington y Tonkin, otros miembros del reparto incluyen al propio Nable como Johnny y Gilbert Bradman como Billy.

Nable, quien también es actor, ya había trabajado con Worthington en el pasado, en la cinta Hacksaw Ridge, también ambientada en temas de guerra y pérdida.

Autor

Director de John Wick da un adelanto de la adaptación al cine de Ghost of Tsushima
Nota anterior Director de John Wick da un adelanto de la adaptación al cine de Ghost of Tsushima
Todo en todas partes al mismo tiempo: 5 razones para volver a verla
Nota siguiente Todo en todas partes al mismo tiempo: 5 razones para volver a verla
Notas relacionadas