¡Ve el tráiler y póster de la película mexicana Amores incompletos!

¡Ve el tráiler y póster de la película mexicana Amores incompletos!

  • 0
  • 650 views

Amores incompletos es una comedia familiar y una road movie que ofrece una perspectiva diferente sobre el sentido de la masculinidad, la familia y el matrimonio en medio de lugares paradisíacos de México.

¿Serías capaz de ir a buscar a los amantes de tu amada o amado para saber por qué te fue infiel? Es una pregunta difícil de responder, Pero eso es exactamente lo que hace José (Alejandro Camacho), un hombre de 65 años que quiere saber a toda costa la razón por la cual su fallecida esposa lo engañó con varios amantes antes de morir en la película Amores incompletos.

¿De qué trata Amores incompletos?

La película, filmada en Ensenada, Todos Santos y las playas y los desiertos de las dos Baja Californias, es una comedia familiar y una road movie que ofrece una perspectiva diferente sobre el sentido de la masculinidad, la familia y el matrimonio en medio de lugares paradisíacos de México.

“José, un hombre malhumorado, queda solo al fallecer su amada y siempre apacible esposa, Elena. Un día, José descubre el diario de Elena y lee que tuvo tres amantes, ante lo que va a buscarlos para comprender por qué le fue infiel”, dice la sinopsis oficial.

Amores incompletos participó en la sección La Baja Inspira fuera de competencia del 11° Festival Internacional de Cine de Los Cabos. Al respecto, IMCINE tuvo la oportunidad de platicar con el director Gilberto González Penilla, quien contó cómo surgió el interés de contar una historia de este calibre.

“En las cosas que he hecho hasta ahora siempre retrato personas mayores, tengo afinidad por por ese rango de edad, creo que a esa edad es difícil acoplarte a los cambios, porque uno está acostumbrado a las rutinas de toda una vida. Entonces me llaman mucho estos personajes”.

“Yo suelo hacer notas de ideas en el celular. Algún día encontré: “A un hombre le es infiel su esposa pero ella muere y no puede obtener respuestas”. En un curso de series de comedia en el CCC nos pidieron una sinopsis, reencontré la nota y la desarrollé”, le dijo el cineasta a IMCINE.

amores incompletos alejandro camacho patricia bernal pelicula mexicana

Reparto y equipo de producción

Amores incompletos es dirigida por Gilberto González Penilla, editor de películas como La noche de la bestia y Muerte al verano.

Además de Alejandro Camacho en el papel protagónico, también actúan Patricia Bernal, Juan Carlos Colombo, Edwarda Gurrola, Manuel Landeta, Hoze Meléndez y Silverio Palacios, entre otros.

Póster oficial

amores incompletos alejandro camacho

Tráiler

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

¿Rocky en Creed 4? Michael B. Jordan habla sobre el potencial regreso de Sylvester Stallone
Nota anterior ¿Rocky en Creed 4? Michael B. Jordan habla sobre el potencial regreso de Sylvester Stallone
¡Lo que pudo ser! Adam Brody recuerda lo cerca que estuvo de ser Flash en Justice League: Mortal
Nota siguiente ¡Lo que pudo ser! Adam Brody recuerda lo cerca que estuvo de ser Flash en Justice League: Mortal
Notas relacionadas