¿Rocky en Creed 4? Michael B. Jordan habla sobre el potencial regreso de Sylvester Stallone

¿Rocky en Creed 4? Michael B. Jordan habla sobre el potencial regreso de Sylvester Stallone

  • 0
  • 1,344 views

Nos aferramos a la idea de que Rocky Balboa merece la oportunidad de un nuevo round.

No hay Rocky sin Sylvester Stallone, pero ¿qué hay de Creed? Pensábamos que la premisa se repetiría, pero no fue así. Todos sabíamos de la ausencia del veterano actor mucho antes del estreno de Creed III y más allá de lo muchos que hemos disfrutado la película, fue difícil verla sin sentir un poco de añoranza por lo que pudo ser. Ahora sólo queda mirar hacia adelante y preguntarnos si hay posibilidad de un reencuentro. Buenas noticias: Michael B. Jordan no lo descarta.

michael b jordan creed iii ausencia sylvester stallone rocky

El actor convertido en director aprovechó una reciente entrevista para dejar en claro que más allá de lo sucedido en esta tercera entrega, Sylvester Stallone es el alma y corazón de la franquicia. Dicho esto, siempre tendrá las puertas, o mejor dicho el cuadrilátero abierto para un nuevo enfrentamiento. O como bien dice el creativo:

“Creo que siempre hay espacio para que Sly, Rocky, regrese. Esa es una de esas cosas asombrosas de ese personaje. Tendría sentido en cualquier línea de la historia porque todo proviene del mundo de Rocky. Así que cualquier versión de eso, tendría sentido”.

rocky balboa sylvester stallone regreso creed iv

Ahora todo queda en manos de las partes involucradas. En su momento, Sylvester Stallone atribuyó su ausencia a una situación lamentable porque sé lo que podría haber sido la película. Se llevó en una dirección bastante diferente a la que yo hubiera tomado. Aunque para ser justos, no es la primera vez que el actor se despide del semental italiano.

Lo hizo con Rocky V, pero su mala recepción obligó a un nuevo adiós con Rocky Balboa que nos llevó a un nuevo round. Luego volvió con Creed, pero el cáncer padecido por el personaje nos hizo temer lo peor. Se recuperó y volvió para Creed II, que describió como “probablemente mi última vuelta”. De momento, el estatus prevalece, ¿habrá reconciliación? Cruzamos los dedos y esperamos ansiosos ese choque amistoso de guantes.

rocky balboa sylvester stallone regreso creed iv

Pero de momento y para ser completamente sinceros, no le diremos que no a un nuevo combate. Creed III, dirigida y protagonizada por Michael B. Jordan, ya puede verse en salas Cinépolis. Adquiere tus boletos aquí.

Autor

¡Qué fino! John Wick 4 presenta una serie de pósters muy artísticos
Nota anterior ¡Qué fino! John Wick 4 presenta una serie de pósters muy artísticos
¡Ve el tráiler y póster de la película mexicana Amores incompletos!
Nota siguiente ¡Ve el tráiler y póster de la película mexicana Amores incompletos!
Notas relacionadas