¡Lo que pudo ser! Adam Brody recuerda lo cerca que estuvo de ser Flash en Justice League Mortal

¡Lo que pudo ser! Adam Brody recuerda lo cerca que estuvo de ser Flash en Justice League: Mortal

  • 0
  • 548 views

El actor pudo interpretar al velocista escarlata en Justice League: Mortal. El plan no se concretó, pero el cine de superhéroes le dio otra oportunidad.

El trayecto al renovado DC Universe no ha sido fácil. En el camino han quedado muchos proyectos que alguna vez nos pusieron a soñar. Pocos tan fuertes como Justice League: Mortal, que encomendado a George Miller, estuvo cerca de ser el primer gran crossover en toda la historia del cine de superhéroes. Hoy todos sabemos que el plan no se concretó, lo que nos impide hablar de lo que pudo ser. Tal fue el caso de Adam Brody, considerado para el rol de Flash y quien hoy está convencido de que el público habría disfrutado enormemente con el filme.

adam brody shazam flash

“La verdad es que fue bastante breve. Estuve allí durante un par de semanas. Estábamos haciendo algunas lecturas de mesa y algunas sesiones de notas. George Miller es un genio, y tiene gente realmente excéntrica y genial a su alrededor. Yo creía plenamente en ello. Me gustó mucho el guion, y pensé que iba a ser realmente bueno. En retrospectiva, y viendo lo que hizo con Mad Max, estoy convencido de ello, pero ¿quién sabe? Quizá lo que pudo haber sido es mejor que lo que hubiera sido”.

Tal vez. Lo que sí sabemos es que Adam Brody tuvo una especie de revancha que le permitió llegar al cine de superhéroes con ¡Shazam!, donde interpreta la versión adulta e increíblemente poderosa de Freddy Freeman. No es el único, ya que su compañero D.J. Cotrona también figuraba en el elenco de Justice League: Mortal y ahora es la heroica contraparte de Pedro Peña.

zachary levi shazam

Aunque si de segundas oportunidades se trata, no nos olvidemos de Zachary Levy, quien abandonó el rol de Fandral en Marvel para hacerse encabezar su propia franquicia individual en DC. No una cualquiera, sino una de las más exitosas de los últimos años.

De hecho, también podríamos hablar del director George Miller. Para ser sinceros, su adaptación a la obra de DC Comics provocó interés, pero también incertidumbre. Las expectativas sobre lo que pudo ser sólo se dispararon tras su magnífica labor en Mad Max: Furia en el camino. Hoy día son muchos los que piensan que el cineasta merece la oportunidad de llevar su visión a la pantalla. ¿Se concretará la exigencia bajo el mando de James Gunn?

george miller mad max fury road

Le preguntaríamos, pero el propio creativo y cabeza del DC Universe ha repetido hasta el cansancio la respuesta a ésta y muchas otras dudas: lo único confirmado por ahora es lo anunciado por las vías oficiales. Todo lo demás está siendo analizado meticulosamente.

Pero no dejemos de soñar, que hoy más que nunca, la heroica franquicia parece lista para emprender el vuelo rumbo a lo más alto. Un viaje que inicia con ¡Shazam! La furia de los dioses que estrena este 16 de marzo.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts
¡Ve el tráiler y póster de la película mexicana Amores incompletos!
Nota anterior ¡Ve el tráiler y póster de la película mexicana Amores incompletos!
Nota siguiente ¡Déjenlo en paz! Esposa de Bruce Willis pide a los paparazzi que respeten la privacidad del actor
Notas relacionadas