¡Malditas redes sociales! Checa el nuevo tráiler de Missing, secuela del thriller Buscando - Paloma & Nacho

¡Malditas redes sociales! Checa el nuevo tráiler de Missing, secuela del thriller Buscando

  • 0
  • 537 views

¿Recuerdas el thriller Searching, de 2018? Pues te traemos el tráiler de su secuela, Missing, que también usa el método visual “screenlife”.

El cine nos ha advertido más de una vez el enorme peligro que puede traer la tecnología a nuestras vidas, y más recientemente, las redes sociales se han convertido en la carnita perfecta para el género de terror, con filmes como Muerte Muerte MuerteSpree Cam.

En esta categoría, que muchos han llamado “screenlife”, en donde el horror se manifiesta a través de varias pantallas digitales, nos llega ahora Missing, una película de suspenso escrita y dirigida por los debutantes Nick Johnson y Will Merrick, a partir de una historia de Sev Ohanian y Aneesh Chaganty.

missing pelicula de suspenso con pantallas digitales secuela searching (4)

Se trata de una secuela independiente de la película Searching, de 2018, dirigida por Aneesh Chaganty y protagonizada por John Cho y Debra Messing. La cinta fue un mediano éxito entre la audiencia y crítica, quienes aplaudieron su habilidad para transmitir tensión a través de un recurso visual tan complicado.

Esta nueva historia está protagonizada por Storm Reid, Joaquim de Almeida, Ken Leung, Amy Landecker, Daniel Henney y Nia Long, entre otros. Sony Pictures define la secuela como un “misterio que te lleva a una montaña rusa emocionante y te hace preguntarte qué tan bien conoces a las personas más cercanas a ti”.

missing pelicula de suspenso con pantallas digitales secuela searching (2)

“Cuando su madre (Nia Long) desaparece mientras está de vacaciones en Colombia con su nuevo novio, la búsqueda de respuestas de June (Storm Reid) se ve obstaculizada por la burocracia internacional. Atrapada a miles de kilómetros de distancia en Los Ángeles, la joven usa creativamente toda la tecnología a su alcance para tratar de encontrarla antes de que sea demasiado tarde”, se adelanta en la sinopsis oficial.

“Pero a medida que profundiza, su investigación digital genera más preguntas que respuestas, y cuando June descubre secretos sobre su madre, descubre que en realidad nunca la conoció del todo”.

Tras el éxito sorpresivo de Searching, en agosto de 2019 se anunció que se estaba desarrollando una secuela independiente. La cineasta Aneesh Chaganty aclaró que la historia no “seguiría los mismos personajes o trama que la original”, lo que convertía a la franquicia en una especie de antología.

missing pelicula de suspenso con pantallas digitales secuela searching (1)

Después de varios movimientos en el calendario, Missing llegará a los cines el 20 de enero de 2023.

Autor

¡Con todo! Taylor Swift se prepara para dirigir su primera película
Nota anterior ¡Con todo! Taylor Swift se prepara para dirigir su primera película
¡Mia Goth está arrasando! Llega el tráiler de Infinity Pool, la nueva cinta de horror de Brandon Cronenberg
Nota siguiente ¡Mia Goth está arrasando! Llega el tráiler de Infinity Pool, la nueva cinta de horror de Brandon Cronenberg
Notas relacionadas