¡Con todo! Taylor Swift se prepara para dirigir su primera película - Paloma & Nacho

¡Con todo! Taylor Swift se prepara para dirigir su primera película

  • 0
  • 325 views

Actualmente aspira al Oscar con su corto All Too Well: The Short Film.

Taylor Swift ya conquistó el mundo de la música. Ahora va por el del cine. No como actriz, sino como directora con su ópera prima en colaboración con Searchlight Pictures, de acuerdo a The Hollywood Reporter. Su búsqueda también se extiende al guionismo con la concepción de una historia original.

El título y los detalles del proyecto son escasos por no decir mínimos. Sólo se sabe que se trata de una historia original y que la creativa ha mencionado a Nora Ephron, Chloe Zhao y Greta Gerwig como influencias en sus nuevos esfuerzos.

La alianza ha sido estupendamente bien recibida por Searchlight. Así lo revelaron los presidentes del estudio, David Greenbaum y Matthew Greenfield, en comunicado de prensa:

Taylor es una artista y narradora única en una generación. Es una alegría y un privilegio colaborar con ella mientras se embarca en este nuevo y emocionante viaje creativo”.

La cantante, música y actriz ya había dado señas de sus inquietudes cineastas en el pasado. Así lo demostró desde 2019 cuando comenzó a dirigir algunos de sus videos, lo que más recientemente desembocó All Too Well: The Short Film, cortometraje que escribió, dirigió, y que recibió muy buenos comentarios tras su paso por Toronto y Tribeca. Más de uno piensa que tiene potencial de Óscar.

El proyecto se inspiró en su canción homónima “All Too Well” y se centra en una pareja integrada por un novio manipulador y una novia que termina fuertemente dañada por la toxicidad de la relación. El filme no es protagonizado por Taylor Swift, pero sí que cuenta con una pequeñísima aparición. Con esto como antecedente, se piensa que la novel cineasta se limitará a las labores creativas y delegara las responsabilidades histriónicas a alguien más.

La ópera prima de Taylor Swift no tiene fecha de inicio de producción ni mucho menos de estreno. Seguiremos de cerca el proyecto, pero sobre todo el que podría ser el inicio de una carrera realizadora sumamente interesante.

Autor

Cuando la naturaleza ataca: 6 películas imperdibles de desastres
Nota anterior Cuando la naturaleza ataca: 6 películas imperdibles de desastres
¡Malditas redes sociales! Checa el nuevo tráiler de Missing, secuela del thriller Buscando
Nota siguiente ¡Malditas redes sociales! Checa el nuevo tráiler de Missing, secuela del thriller Buscando
Notas relacionadas