Ausencia de Neve Campbell abrirá nuevas oportunidades a 'Scream'

Ausencia de Neve Campbell abrirá nuevas oportunidades a ‘Scream’

  • 0
  • 394 views

El tiempo dirá si la ausencia de Neve Campbell como Sidney Prescott en Scream 6 fue una buena o mala decisión.

 

Scream 6 marcará un antes y un después en la franquicia slasher. Esto debido a que Sidney Prescott, mítica final girl interpretada por Neve Campbell, no formará parte de la historia. Una ausencia que ha dado mucho de qué hablar luego de que la actriz atribuyera su ausencia a un salario que consideró injusto.

La situación suscitó toda clase de reacciones por parte de los involucrados en esta historia a través del tiempo. También de los aficionados, muchos de los cuales consideran que nada será igual, aunque también hay quienes piensan que esto abrirá el camino a nuevas oportunidades. Más ahora que las acciones salen de Woodsboro para trasladarse a Nueva York.

1 teaser y poster de scream 6

Tyler Gillett, quien dirige la película junto con Matt Bettinelli-Olpin, coincide con estos últimos. Admite que la falta de acuerdo entre las partes involucradas resultó en varios cambios importantes en el guion original, pero también piensa que la ausencia de Sidney Prescott podría dar un giro muy refrescante a la sangrienta historia [vía].

“Amamos a Neve y somos grandes admiradores de Sidney Prescott”, explicó, “pero sentimos que hay una oportunidad de profundizar realmente en esta nueva cosecha de personajes, y creo que la gente estará realmente sorprendida y complacida con el éxito de esta película. Esta película ha estado en nuestras vidas durante bastante tiempo, pero creo que todavía estamos constantemente sorprendidos por lo rica, interesante y profunda que es la relación entre los cuatro [protagonistas] en esta película”.

neve campbell cree que lo sucedido con scream 6 habría sido distinto de ser hombre

La película contará con el regreso de Melissa Barrera en el papel de Sam Carpenter, quien de nueva cuenta estará en la mira de Ghostface. Una decisión narrativa que presuntamente busca afianzar al personaje como la nueva chica final de la historia. No será el único cambio, pues la actriz también ha asegurado que esta sexta entrega será la más violenta de todas. Una urbe de hierro que terminará empapada de sangre, tal y como sugirió el primer tráiler.

4 teaser y poster de scream 6

¿Ustedes de qué lado están? Aunque nosotros también amamos a Neve Campbell, ni el más ferviente aficionado del slasher puede negar que dos de los tropos más importantes del subgénero, como son el asesino y la final girl, pueden deambular muy peligrosamente del cliché. Con cinco entregas en su haber y una muy cerca de estrenar, Ghostface y Sidney Prescott caminaban sobre esta fina línea desde hace algún tiempo.

Al menos hasta que la reciente recuela de Scream añadió frescura al relegar a la eterna Sidney Prescott a un rol secundario ante el debut de una nueva generación de víctimas. El futuro es brillante… y sangriento. ¿Listos para volver a gritar? Scream 6 estrenará el 10 de marzo de 2023 en cines.

ghostface scream 5

Autor

¡Cobrarán vida ahora en Broadway! Trabaja Shawn Levy en un musical de Una Noche en el Museo
Nota anterior ¡Cobrarán vida ahora en Broadway! Trabaja Shawn Levy en un musical de Una Noche en el Museo
¡Buenos amigos! James Cameron cree que más directores deberían seguir el ejemplo de Guillermo del Toro
Nota siguiente ¡Buenos amigos! James Cameron cree que más directores deberían seguir el ejemplo de Guillermo del Toro
Notas relacionadas