Drama familiar: ve el tráiler de Dreamin' Wild, con Casey Affleck

Drama entre hermanos: ve el tráiler de Dreamin’ Wild, con Casey Affleck

  • 0
  • 420 views

El actor Casey Affleck regresa a la pantalla grande con un elenco de rostros conocidos en el drama musical Dreamin’ Wild.

En Dreamin’ Wild, protagonizada por Casey Affleck, la música da a dos hermanos y a su familia una vida con la que nunca habrían soñado. Basada en la historia real del álbum homónimo de 1979, la cinta se estrena el próximo 4 de agosto en cines.

Y ahora, Roadside Attractions, productora del filme, acaba de lanzar su primer tráiler oficial. Dreamin’ Wild se centra en Donnie Emerson (Casey Affleck), un cantante y compositor que, casi tres décadas antes, grabó un álbum con su hermano Joe (Walton Goggins).

dreamin-wild-nueva-pelicula-con-casey-affleck

Aunque los dos grabaron el álbum en parte por diversión cuando eran adolescentes, pronto sale del anonimato y les da una segunda oportunidad de encontrar fama y fortuna.

Convertidos en un dúo alabado por la crítica, Donnie, Joe y su familia deben adaptarse a su nuevo estatus y enfrentarse a los problemas de su pasado. Según un comunicado de prensa de Roadside Attractions, “el redescubrimiento del álbum trae esperanzas de segundas oportunidades”.

dreamin-wild-nueva-pelicula-con-casey-affleck

El tráiler establece rápidamente un tono que mezcla melancolía y esperanza. Proporciona una visión de cómo Donnie ha vivido su vida y cómo la reaparición del álbum ha sido una agradable sorpresa.

Dreamin’ Wild reúne un gran equipo creativo

Mientras los hermanos relatan su historia en el presente, también vemos flashbacks de los dos cuando eran adolescentes (Noah Jupe y Jack Dylan Grazer). A diferencia de sus homólogos adultos, los chicos rebosan entusiasmo y están listos para conquistar el mundo. La sinopsis nos termina de adelantar:

zooey-deschanel-en-nueva-película-musical

“Muy pronto, los Donnie y Joe adultos están dispuestos a reavivar esa esperanza, haciendo todo lo posible por aceptar los cambios que se avecinan. Sin embargo, no todo va sobre ruedas, ya que aún tienen que superar otros retos”.

Dreamin’ Wild está escrita, dirigida y producida por Bill Pohlad, nominado al Óscar tras El árbol de la vida. Además del largometraje de Terrence Malick, Pohlad trabajó en la película biográfica Love & Mercy, centrada en Brian Wilson, miembro de The Beach Boys.

chris-messina-aparece-junto-a-casey-affleck

El reparto del filme incluye a Chris Messina, Zooey Deschanel y Beau Bridges. La banda sonora estará disponible en formato digital el 4 de agosto, a la par del estreno del filme en cines.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Gran pérdida! Fallece el ganador del Óscar Alan Arkin a los 89 años
Nota anterior ¡Gran pérdida! Fallece el ganador del Óscar Alan Arkin a los 89 años
¡Y que siga el baile! Escucha ahora ‘Speed Drive’, la nueva rola de Charlie XCX para la película de Barbie
Nota siguiente ¡Y que siga el baile! Escucha ahora ‘Speed Drive’, la nueva rola de Charlie XCX para la película de Barbie
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *