Escucha ‘Speed Drive’, de Charli XCX, la nueva rola de Barbie

¡Y que siga el baile! Escucha ahora ‘Speed Drive’, la nueva rola de Charlie XCX para la película de Barbie

  • 0
  • 374 views

Poco a poco el soundtrack de Barbie va tomando forma; la nueva rola de esta semana es ‘Speed Drive’, de Charli XCX.

Ya vimos cómo el internet se rompió la semana pasada con “Barbie World”, de Nicki Minaj y Ice Spice. Ahora, Barbie The Album continúa con lanzamientos repletos de estrellas con su último sencillo, “Speed Drive”, de Charli XCX.

Producida por Easyfun, la feroz pista se promovió con un exclusivo clip de Barbie que ya ha acumulado millones de impresiones.

Spped Drive

Barbie The Album es el compañero musical oficial de la muy esperada película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. El soundtrack llega a las tiendas y a todas las plataformas digitales el viernes 21 de julio, a la par del largometraje.

“Speed Drive”, de Charli XCX, fue precedida por “Barbie World” de las megaestrellas mundiales Nicki Minaj y Ice Spice. También, poco antes, escuchamos “Angel”, de la artista y productora británica PinkPantheress, y “Watati (ft. Aldo Ranks)”, de Karol G.

Nicki-Minaj-y-Ice-Spice-en-soundtrack-de-Barbie

El primer sencillo del soundtrack en ver la luz fue “Dance The Night”, de la tres veces ganadora del Grammy, Dua Lipa. La cantante incluso aparece con un pequeño papel dentro del filme de Greta Gerwig.

“Watati” fue un éxito inmediato, al igual que “Dance The Night”. Producida por Mark Ronson, Andrew Wyatt y los Picard Brothers, esta rola llegó junto con un deslumbrante video oficial.

Speed-Drive-es-la-nueva-rola-de-Charli-XCX-para-Barbie

El soundtrack de Barbie, otro fenómeno

De acuerdo con un comunicado de prensa de Warner Music, todos los sencillos lanzados hasta el momento ya han acumulado una impresionante cantidad de más de 300 millones de streams de audio globales y vistas de videos oficiales .

Barbie The Album continuará presentando nuevas canciones en las próximas semanas. Y la lista de artistas que las cantan es extensa. Incluye a nombres como los de Lizzo, Ava Max, Dominic Fike, Khalid, The Kid Laroi, Tame Impala, HAIM, Gayle y Fifty Fifty feat. Kaliii.

Imagen-promocional-de-Barbie-The-Album

Bueno, hasta Ryan Gosling, quien da vida a Ken, también se une a la sólida lista de artistas de la banda sonora. Su tema, el cual se mantiene en secreto, lo interpreta en la película como su personaje.

Barbie The Album fue producido por el DJ ganador de premios como el Óscar, Globos de Oro y 7 Grammys, Mark Ronson. También fue producido por la escritora y guionista de Barbie, Greta Gerwig.

Margot-Robbie-y-Ryan-Gosling-en-la-película-de-Barbie

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Drama entre hermanos: ve el tráiler de Dreamin’ Wild, con Casey Affleck
Nota anterior Drama entre hermanos: ve el tráiler de Dreamin’ Wild, con Casey Affleck
¡Magnífica! Un vistazo a la música original de Indiana Jones y el dial del destino
Nota siguiente ¡Magnífica! Un vistazo a la música original de Indiana Jones y el dial del destino
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *