Tráiler del nuevo thriller del legendario director Takashi Miike

¡Regresa una leyenda! Tráiler del nuevo thriller del legendario director Takashi Miike

  • 0
  • 456 views

Warner Bros ha lanzado el nuevo tráiler de Lumberjack the Monster, la nueva película de Takashi Miike que se estrenará en diciembre.

Warner Bros Japón acaba de revelar el primer teaser tráiler de la nueva película de Takashi Miike, una sorprendente producción titulada Lumberjack the Monster, basada en la novela homónima.

Se espera que se estrene en Japón en diciembre, aunque aún no se sabe cuándo llegará al mercado internacional, probablemente a principios de 2024.

Es un thriller de suspenso dirigido por Takashi Miike, cuyo protagonista es el actor y cantante japonés Kazuya Kamenashi. La brutal película de terror trata sobre una serie de asesinatos bizarros cuyo autor es alguien que utiliza una máscara de monstruo del libro ilustrado El leñador monstruo y que roba los cerebros de sus víctimas.

La trama presenta a un abogado psicópata que se enfrenta a este asesino enmascarado, todo con el más puro estilo desenfrenado de Miike. En el reparto encontramos a Kazuya Kamenashi, Nanao, Riho Yoshioka, Shota Sometani y Shido Nakamura. El teaser, que dura solo 40 segundos, está lleno de locura. Todo amante del horror se sentirá emocionado.

Sinopsis oficial de Lumberjack the Monster de Takashi Miike

Akira Ninomiya (Kamenashi) es un implacable abogado que no duda en eliminar a cualquiera que se interponga en su camino. Una noche es brutalmente atacado por un agresor que lleva una máscara de monstruo. Aunque milagrosamente sobrevive al ataque, Ninomiya se obsesiona con encontrar al atacante y vengarse. Mientras tanto, se producen una serie de brutales asesinatos en los que las víctimas son encontradas con los cerebros extraídos de sus cuerpos.

Mientras la policía lleva a cabo una intensa investigación, Ninomiya busca venganza contra el agresor. ¿Quién descubrirá la verdad primero?

nueva-pelicula-takashi-miike

Lumberjack the Monster, originalmente llamada Kaibutsu no Kikori, es dirigida por el prolífico cineasta japonés Takashi Miike, conocido por sus películas Yakuza Apocalypse, Shield of Straw, Ace Attorney, Hara-Kiri: Death of a Samurai, 13 Assassins, Terra Formars, Blade of the Immortal, Laplace’s Witch, First Love, y la serie Connect recientemente.

El guion está escrito por Hiroyoshi Koiwai, basado en la novela Kaibutsu no Kikori de Mayusuke Kurai (Takarajima). Warner Bros estrenará la nueva cinta de Miike en cines japoneses a partir del 1 de diciembre de este año.

El renombrado director nipón ha dirigido más de 100 películas

Takashi Miike es un director de cine japonés considerado como uno de los cineastas más prolíficos de su generación. Ha dirigido más de 100 películas a lo largo de su carrera. Conocido por su estilo visualmente impactante y violento, ha trabajado en diversos géneros, incluyendo el yakuza, el terror, la comedia y el cine de época.

Miike comenzó su carrera en la década de 1990 haciendo películas directamente para video, pero su obra comenzó a ganar reconocimiento internacional en la década de 2000 con películas como Audition (1999), Ichi the Killer (2001) y 13 Assassins (2010). También ha dirigido programas de televisión y ha trabajado como productor y guionista.

Además, ha dirigido obras de teatro y ha publicado varios libros. En 2013, fue galardonado con la Orden de las Artes y las Letras de Francia por su contribución al cine.

Poster Lumberjack the monstar

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Creador de La Purga habla del pasado y el futuro de la saga de horror
Nota anterior Creador de La Purga habla del pasado y el futuro de la saga de horror
¡Regresa el duende maldito! Nueva película de Leprechaun en marcha, gracias a Lionsgate
Nota siguiente ¡Regresa el duende maldito! Nueva película de Leprechaun en marcha, gracias a Lionsgate