Tráiler de The Pod Generation con Emilia Clarke y Chiwetel Ejiofor

¡Una nueva generación! Tráiler de The Pod Generation con Emilia Clarke y Chiwetel Ejiofor

  • 0
  • 1,820 views

Emilia Clarke y Chiwetel Ejiofor se adentran en la paternidad en un mundo lleno de IA, en el tráiler de The Pod Generation.

Vertical Films acaba de revelar el primer tráiler de The Pod Generation, drama sobre la paternidad protagonizado por Emilia Clarke, el cual se estrenó primero en Sundance.

El futuro de la tecnología y la inteligencia artificial en la vida humana resulta un tanto aterrador de imaginar, a medida que más y más empleos y funciones naturales son reemplazados por máquinas. Y esta cinta aborda dicho tema.

Emilia Clarke y Chiwetel Ejiofor

En un futuro no tan lejano, incluso el parto, uno de los dones inherentes de la humanidad, puede y probablemente cambiará para siempre debido a la presencia de la tecnología.

Emilia Clarke y Chiwetel Ejiofor están dispuestos a explorar ese complicado futuro en The Pod Generation, y un nuevo tráiler de esta tragicomedia romántica de ciencia ficción muestra a la pareja tratando de abrazar el nacimiento tecnológico en una cápsula, a pesar de lo antinatural que parece.

Una comedia dramática con un pie en el futuro de la paternidad

La cinta imagina cómo sería un futuro cercano en el que la IA está de moda y la tecnología ha desplazado por completo todo lo natural en el mundo. Rachel (Clarke) y Alvy (Ejiofor) son una pareja de Nueva York que planea tener un hijo, pero sus filosofías no podrían ser más diferentes. Alvy, un botánico y purista, desea un parto natural, mientras que Rachel, ejecutiva tecnológica en ascenso, como se muestra en el tráiler, literalmente sueña con comprar un bebé.

Además, acaba de recibir un puesto muy codiciado en el Centro del Útero, donde los padres tienen la oportunidad de compartir la responsabilidad del embarazo criando a un bebé en un pod, similar a un huevo. La tecnología se usa para eliminar las molestias del embarazo en las mujeres y permitirles mantener su carrera y otras responsabilidades en marcha, al mismo tiempo que “dan a luz”. Alvy se muestra muy en desacuerdo a seguir un camino tan antinatural para dar vida a un nuevo ser, pero acepta dar el paso por el bien de Rachel.

Gran parte de la comedia romántica de The Pod Generation se desprende de la adaptación de Rachel y Alvy a la inusual configuración del pod y las irregularidades que surgen de ello.

Emilia Clarke también es productora de The Pod Generation

Una vez que Alvy se acostumbra, sin embargo, se encariña rápidamente con el niño, incluso si Rachel lucha por sentir lo mismo. A través de su emocionante experiencia con el nacimiento, se enfrentan a lo que significa ser padres, se acercan más y finalmente asumen riesgos para asegurar que su hijo tenga la vida que esperan.

Este es el tercer largometraje de la guionista y directora Sophie Barthes, quien llevó la película al Festival de Sundance a principios de este año. Trabajó con un talentoso elenco que no solo incluye a Clarke y Ejiofor, sino también a Rosalie Craig, Vinette Robinson y Jean-Marc Barr.

the pod generation emilia clarke

En una entrevista reciente, Clarke, la estrella de Game of Thrones, expresó cómo deseaba trabajar con Barthes y hacer esta película, incluso asumiendo un cargo de productora para hacer realidad su idea:

“Honestamente, tengo tanta suerte de tener un cargo de productora en esto, pero estaba obsesionada con estar en esta película, por lo que necesitaba que la película existiera para poder participar en ella. Así que fue algo así. De alguna manera, este cargo de productora surgió simplemente gracias a mi terquedad de querer desesperadamente trabajar con Sophie y hacer esta película. Tengo una compañía de producción que ha sido incorporada en todo esto, lo cual es lo mejor del mundo”.

The Pod Generation llega a los cines de Estados Unidos el próximo 11 de agosto.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Un recorte enorme! Disney disminuirá gastos para sus franquicias de Star Wars y Marvel
Nota anterior ¡Un recorte enorme! Disney disminuirá gastos para sus franquicias de Star Wars y Marvel
Misión Imposible 7: Tom Cruise hace posible lo imposible
Nota siguiente Misión Imposible 7: Tom Cruise hace posible lo imposible
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *