¡Otra de vampiros! Sangriento tráiler de Blood, con Michelle Monaghan y Skeet Ulrich

  • 0
  • 299 views

Michelle Monaghan en Blood da vida a una madre protectora que hará hasta lo imposible por su hijo que se acaba de convertir en un vampiro.

 

Vertical Entertainment publicó el primer tráiler de Blood, cinta de horror que nos presenta una prometedora actuación de Michelle Monaghan, además que infiere una aproximación diferente al género de vampiros al enfocarse en una relación madre-hijo.

1 trailer de blood pelicula michelle moghanan

Monaghan es mejor conocida por sus papeles en Desapareció una noche, Entre besos y tiros y en la franquicia de Misión: Imposible. También protagonizó Ecos, de este año, interpretando a las gemelas Gina y Leni en la exitosa miniserie de Netflix. Sus próximos proyectos incluyen Spinning Gold y Bad Monkey. Y ahora, la actriz está presentando esta nueva película de terror.

Blood está dirigida por Brad Anderson y escrita por Will Honley. Gira en torno al personaje de Jess (Monaghan), quien después de que su hijo Owen (Finlay Wojtak-Hissong) es atacado por el perro de la familia, un can rabioso y errático, comienza a sufrir una terrible transformación y sentir una sed de sangre enorme.

3 trailer de blood pelicula michelle moghanan

A partir de ahí, Blood nos muestra los esfuerzos cada vez más extremos de Jess para mantener vivo a Owen, incluso cuando su sed por el líquido vital crece. La película de terror, que se estrenará en los cines en enero del próximo año, también está protagonizada por Skeet Ulrich (Scream) y Skylar Morgan Jones como el ex marido y la hija de Jess, respectivamente.

Aunque Ulrich solo aparece brevemente en el tráiler, los fans del terror probablemente estarán encantados de verlo regresar al género. Sin embargo, este es definitivamente el turno de Monaghan, ya que Blood cuestionará hasta dónde llegaría una madre para salvar a su hijo, sin importar cuán terrible pueda llegar a ser.

4 trailer de blood pelicula michelle moghanan

Además, el tráiler de Blood presenta una colección de tomas inquietantes de Owen y algunas acciones cuestionables de Jess, pintando una imagen fascinante pero aterradora de una madre empujada al borde del abismo. Con eso, la película se perfila como una entrega única y tensa en el género de vampiros

Anderson es conocido por dirigir la genial El Maquinista del 2004, así como varios capítulos de Masters of Horror, Fringe, The Sinner y más recientemente, de Peacemaker. Por su parte, Honley es conocido por escribir la última entrega de Escape Room y otras cintas de terror como Bloodline y The Hive.

Autor

Very good! Las 50 mejores películas del 2022 según el Instituto de Cine Británico
Prev Post Very good! Las 50 mejores películas del 2022 según el Instituto de Cine Británico
¡Tocará tierra pronto! La secuela de Tornado ya tiene fecha de estreno
Next Post ¡Tocará tierra pronto! La secuela de Tornado ya tiene fecha de estreno
Related Posts