Tráiler y todo sobre Blue Lock: La película - Episodio Nagi - Paloma & Nacho

Tráiler y todo sobre Blue Lock: La película – Episodio Nagi

  • 0
  • 233 views

La búsqueda para convertirse en el mejor del mundo comienza aquí. Te presentamos el avance de esta nueva aventura.

¡Es momento de la acción! Muy pronto, llegará a las pantallas de Cinépolis Blue Lock: La película – Episodio Nagi. Se trata de la primera cinta basada en el exitoso anime Blue Lock. Esta serie sigue a 300 estudiantes de preparatoria que aspiran a convertirse en astros del fútbol en Japón.

Ahora, llega un largometraje muy esperado que explorará la vida de uno de los personajes más queridos por el público: Nagi. A continuación, te mostramos el avance de la película y todo lo que tienes que saber sobre ella.

¿De qué trata?

blue lock la película

La sinopsis oficial, compartida por Crunchyroll y Sony Pictures, adelanta lo siguiente:

“‘Qué fastidio’. Esa era la frase favorita de Nagi Seishiro, estudiante de segundo año de preparatoria, en su día a día. Eso fue hasta que Mikage Reo, un compañero que soñaba con ganar la Copa del Mundo, descubrió la habilidad oculta de Nagi y lo animó a jugar fútbol y compartir su extraordinario talento. Un día recibe una invitación para el misterioso Proyecto BLUE LOCK. Allí se encuentra con los mejores delanteros del país. El sueño de Nagi de convertirse en el mejor, junto a Reo, llevará a este prodigio a un mundo que jamás conoció.

Un prodigio sólo puede forjarse cuando alguien lo descubre…. ahora, el increíble talento y la personalidad del delantero Nagi Seishiro harán arder el mundo del fútbol”.

Equipo de producción

Blue Lock: La película – Episodio Nagi está dirigida por Shunsuke Ishikawa a partir de una historia original de Muneyuki Kaneshiro, basada en su manga. El diseño de personajes es de Yusuke Nomura, el guion es de Taku Kishimoto y la música es de Jun Murayama. Produce Eightbit.

El elenco de voces en japonés está conformado por Nobunaga Shimazaki como Seishiro Nagi, Yuma Uchida como Reo Mikage, Kazuki Ura como Yoichi Isagi, Kazuyuki Okitsu como Zantetsu Tsurugi, Tasuku Kaito como Meguru Bachira, Yuki Ono como Rensuke Kunigami, Sôma Saitô como Hyoma Chigiri, Koki Uchiyama como Rin Itoshi, Hiroshi Kamiya como Jinpachi Ego y Subaru Kimura como Ryo Nameoka.

¿Cuándo se estrena?

Esta aventura en la cancha llega a salas mexicanas el 27 de junio de 2024.

Póster

blue lock la película

Tráiler de Blue Lock: La película – Episodio Nagi

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
¡Están vivas! Las muñecas Monster High tendrán su propia película live-action
Nota anterior ¡Están vivas! Las muñecas Monster High tendrán su propia película live-action
Halsey habla por primera vez sobre sus problemas de salud
Nota siguiente Halsey habla por primera vez sobre sus problemas de salud
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *