Las muñecas Monster High tendrán su película live-action

¡Están vivas! Las muñecas Monster High tendrán su propia película live-action

  • 0
  • 198 views

Este promete ser uno de los proyectos más ambiciosos de Mattel en el cine.

Después de romper la taquilla con Barbie, parece que el futuro del cine ahora se encamina a las películas de juguetes. En un nuevo giro para su futuro en la gran pantalla, Mattel anunció que hará la película live-action de las muñecas Monster High.

Las películas de juegos continúan expandiéndose cada vez más y más a lo largo de la cartelera de los cines y, así como se anunció la producción de varias películas de videojuegos como Borderlands o Minecraft, las muñecas y juegos de mesa también buscan expandirse en el mercado del séptimo arte.

Tras el éxito que tuvo Barbie en la taquilla del 2023, al convertirse en la película más vista del año a nivel mundial, Mattel decidió subir la vara aún más alto y desarrollar un proyecto no con una, sino con 6 muñecas nuevas que llegarán para dominar la pantalla grande. Así es estamos hablando de Monster High.

Los primeros detalles de la cinta

monster high

Como lo informó Variety, la mañana de hoy, el presidente del departamento de películas de Mattel, Robbie Brener, dio a conocer que la empresa de juguetes internacional ya se encuentra preparando su nueva película con la que desean no solo acaparar nuevamente la taquilla, sino hacer honor a una de sus marcas más grandes que han desarrollado en su historia; Monster High.

De acuerdo con el medio internacional, Mattel decidió unir fuerzas, en esta ocasión, con Universal para desarrollar la nueva película live-action de las muñecas monstruo. Esta producción estará a cargo del manto creativo de Akiva Goldsman, el guionista y productor ganador del Oscar que, bajo su sello, Weed Road, contará la historia original de las populares muñecas de moda.

“Monster High ayuda a los fans a descubrir la gran belleza de ser fiel a uno mismo y celebra las sensibilidades únicas en el núcleo de lo que somos como individuos. Estamos orgullosos de asociarnos con Universal Pictures y el brillante Akiva Goldsman para llevar este importante mensaje al público de todo el mundo”, expresó Brener en el anuncio oficial del proyecto.

Por su parte, Godsman declaró que se siente muy emocionado de formar parte de la nueva película de Monster High gracias a la gran relación que tiene con sus hijas y sabe el gran significado que estas muñecas tienen para todo el público infantil:

“Me fascinan las Monster High desde que mis hijas estaban obsesionadas con las muñecas cuando eran niñas. Estoy encantado de unir fuerzas una vez más con Robbie Brenner y nuestros amigos de Mattel para ayudar a dar vida a esta icónica propiedad.”

Entre otros integrantes del equipo creativo de la película live-action también se sumaron Kevin McKeon, Arturo Thur De Koos, Lexi Barta y Jacqueline Garell como supervisores creativos y productoras ejecutivas.

¿Qué personajes estarán en la cinta?

Show mattel

Aunque no se tienen más detalles de la cinta hasta el momento, como su fecha de filmación, el foco principal de su historia, o el casting que esta tendrá, se espera que varios de los personajes principales de la franquicia regresen en este nuevo proyecto. Entre ellas, la hija de Drácula; Draculaura, la hija de Frankenstein, Frankie Stein, la hija del hombre lobo, Clawdeen Wolf, la hija del monstruo marino, Lagoona Blue, y las hijas de una momia, Nefera y Cleo De Nile.

Cabe destacar que, si bien esta será la primera película live-action de Monster High en el cine, no es la única cinta que se ha realizado sobre la franquicia. Además del popular show, las muñecas tuvieron 15 especiales y películas de televisión y, asimismo, 2 películas live-action de televisión de este universo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Estos son los actores que podrían ser Los Beatles en sus nuevos biopic
Nota anterior Estos son los actores que podrían ser Los Beatles en sus nuevos biopic
Tráiler y todo sobre Blue Lock: La película – Episodio Nagi
Nota siguiente Tráiler y todo sobre Blue Lock: La película – Episodio Nagi
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *