Jordan Peele por fin explica de qué trata ¡Nop! - Paloma & Nacho

Jordan Peele por fin explica de qué trata ¡Nop!

  • 0
  • 312 views

Después de meses de misterio y tráilers ambiguos, Jordan Peele por fin explica a detalle qué podemos esperar de ¡Nop!

 

 

El creador de Nosotros y ¡Huye!, Jordan Peele, está listo para revelar todos los secretos que tenía sobre su nueva cinta ¡Nope! (Nope!) cuya trama e historia había mantenido en secreto, al grado en el que los tráilers promocionales realmente no nos dicen nada sobre la historia. Peele finalmente está hablando cada vez más sobre . En una reciente entrevista con Empire, según Slash Film, Peele dio detalles de como llego a este filme, y que cree que realmente se cuenta en el:

‘Quería hacer una película que pusiera a la audiencia en la experiencia inmersiva de estar en presencia de un OVNI. Y quería hacer un espectáculo, algo que promoviera mi forma de arte favorita y mi forma favorita de ver esa forma de arte: la experiencia teatral. Cuando comencé a escribir el guión, comencé a indagar sobre la naturaleza del espectáculo, nuestra adicción al espectáculo y la naturaleza insidiosa de la atención. Así que de eso se trata. Y se trata de un hermano y una hermana, y de sanar su relación”. Relató el director.

Entonces, queda claro que la cinta gira alrededor de la actividad OVNI, pero parece que el trasfondo tendrá un arco existencial sobre la familia y la farándula, por lo que seguramente veremos también tintes políticos y sociales a manera de subtexto, tal como ya lo ha hecho en sus dos primeras cintas. Los efectos especiales también serán vitales dentro de la historia, pero el manejo de la tensión según declaró el director será vital para que el espectador entre de lleno en está fabula de horror. ¿Tendrá suficientes giros de tuerca la historia?

¡Nop! Cinta protagonizada por Daniel Kaluuya, OJ Haywood, Keke Palmer, Brandon Perea, Michael Wincott, Steven Yeun y Barbie Ferreira estrena el 25 de Agosto.

 

Autor

Chris Evans podría estelarizar Pain Hustlers junto a Emily Blunt
Nota anterior Chris Evans podría estelarizar Pain Hustlers junto a Emily Blunt
Christian Bale revela la intensa escena eliminada de Thor: Amor y Trueno
Nota siguiente Christian Bale revela la intensa escena eliminada de Thor: Amor y Trueno
Notas relacionadas