Tom Cruise y Vin Diesel asistieron al Gran Premio de Miami

¡A toda velocidad! Tom Cruise, Vin Diesel y más famosos asistieron al Gran Premio de Miami

  • 0
  • 429 views

Este domingo, el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 reunió a varias estrellas de Hollywood, como Tom Cruise y Vin Diesel.

Tom Cruise, Queen Latifah, Shakira y Vin Diesel fueron algunos de los famosos que visitaron Florida este domingo. La razón fue la de presenciar el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.

Hay tres carreras en Estados unidos en el calendario para la temporada 2023. Este fin de semana se realizó la primera del año. Y muchos nombres importantes aprovecharon al máximo la oportunidad de disfrutar de la acción bajo el sol.

El gran tenista Roger Federer fue uno de los primeros en aparecer en la pista, e incluso tuvo la oportunidad de ser conducido por el circuito por Mick, el hijo de la leyenda de la F1, Michael Schumacher, y actual tercer piloto de Mercedes.

Del mundo de la música destacaron en la carrera, como público, artistas como Will.I.Am de Black Eyed Peas, el productor musical Timbaland, el legendario rapero Wyclef Jean y la actriz y rapera Queen Latifah, todos vistos en el área del paddock antes de la acción.

El diseñador de moda Tommy Hilfiger también fue visto caminando por la parrilla con su esposa Dee antes de la carrera. En otros lugares, famosos como Mike Tyson, Becky G, Shakira, Maluma, Brooklyn Beckham, Winnie Harlow y los Jonas Brothers también figuraron entre los asistentes.

Tom Cruise y la reunión de Rápidos y furiosos

Vin Diesel, estrella de la franquicia Rápidos y furiosos, también fue visto platicando con los fans del Gran Premio. Más tarde posó para una foto con varios miembros del personal de Ferrari en la pista antes de que comenzara la carrera.

Salto a la vista que también asistieran el rapero Ludacris y la actriz Michelle Rodríguez, quienes forman parte de la saga Rápidos y furiosos. Junto a Vin Diesel, están agendados para aparecer en la décima película de la franquicia, a estrenarse este mes.

michelle rodriguez rapidos y furiosos

Dos de los nombres más famosos en la lista de invitados repleta de estrellas, que también asistió a la clasificación del domingo, fue Elon Musk y Tom Cruise. El primero estuvo muy aislado de la gente, aunque sonriente por hablar con los pilotosMientras, Tom Cruise, quien prefirió asistir a la carrera en lugar de los MTV Movie & TV Awards, gala que fue pregrabada por la huelga de guionistas, causó furor en redes por estar junto a Shakira platicando en el área VIP de la carrera.

shakira en miami

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¡Lo sabíamos! Chris Pratt dice que Star-Lord es un gran fanático de Star Wars
Nota anterior ¡Lo sabíamos! Chris Pratt dice que Star-Lord es un gran fanático de Star Wars
¡De altura! Katy Perry y Tom Cruise aparecen en el magno concierto en honor al Rey Carlos III
Nota siguiente ¡De altura! Katy Perry y Tom Cruise aparecen en el magno concierto en honor al Rey Carlos III
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *