Katy Perry y Tom Cruise aparecen en el concierto en honor al Rey Carlos III

¡De altura! Katy Perry y Tom Cruise aparecen en el magno concierto en honor al Rey Carlos III

  • 0
  • 574 views

Katy Perry ofreció varios de sus éxitos y Tom Cruise apareció en un video durante el concierto por la coronación del Rey Carlos III.

La euforia por la Familia Real en Inglaterra este fin de semana llegó a su cenit el domingo. Esto gracias al magno concierto que se armó para celebrar la coronación del Rey Carlos III, y el cual fue encabezado por artistas como Lionel Richie, Katy Perry y Nicole Scherzinger, entre muchos otros.

El concierto tuvo lugar en el Castillo de Windsor en el East Lawn de los terrenos aledaños. Contó con una variedad de actos, que incluyeron desde ballet y ópera hasta música clásica y melodías pop. Bueno, hasta Tom Cruise apareció en un mensaje pregrabado en las pantallas del lugar, deseándole lo mejor al Rey.

Tom Cruise en Top Gun Maverick

Katy Perry, quien lució muy elegante con un vestido dorado de Vivienne Westwood, cantó una poderosa interpretación de sus éxitos “Roar” y “Firework”. Después, Nicole Scherzinger regaló su propia versión de “Reflection” de Christina Aguilera, de la película Mulán, de Disney.

Mientras tanto, Lionel Richie se sentó en un piano de media cola negro para interpretar el clásico de The Commodores, “Easy”. Le siguió su emblemática rola “All Night Long (All Night)” ante una multitud de miles de turistas y británicos reunidos en el Castillo de Windsor.

Un show de altura, con Katy Perry al frente, para el Rey Carlos III

El Rey Carlos III, quien fue coronado oficialmente como el nuevo soberano del Reino Unido en la Abadía de Westminster este sábado, fue visto saludando a los asistentes al concierto durante el mega espectáculo. Estaba sentado junto a su esposa, la Reina Camila, quien no dejó de sonreír acto tras acto.

Los Reyes estuvieron acompañados por el Príncipe Guillermo, el siguiente heredero al trono, y su esposa Kate Middleton, además de los hijos de la pareja. En un momento de la velada, el Príncipe de Gales hizo una aparición en el escenario para elogiar a su padre. Este fue parte de su discurso:

“Quiero decir algunas palabras sobre mi padre y por qué creo que este fin de semana es tan importante. Pero no te preocupes, a diferencia de Lionel, no ‘voy a seguir toda la noche’. Como dijo mi abuela (la Reina Isabel II) cuando fue coronada: ‘Las coronaciones son una declaración de nuestras esperanzas para el futuro’. Y sé que ella está allá arriba, vigilándonos con cariño. Sería una madre orgullosa”.

Entre la multitud del domingo por la noche también se vieron la princesa Carlota, de 8 años, y el Príncipe George, de 9, quienes se sentaron entre sus padres. Su hermano menor, Luis, de 5 años, optó por quedarse en casa para este evento, luego de una larga ceremonia de coronación un día antes.

La hija de Lionel, Sofia Richie, también fue vista entre la audiencia para apoyar a su padre. Otros artistas que participaron en el magno concierto, transmitido por redes sociales, incluyeron a la banda Take That, Andrea Bocelli, Sir Bryn Terfel, Alexis French y Olly Murs.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡A toda velocidad! Tom Cruise, Vin Diesel y más famosos asistieron al Gran Premio de Miami
Nota anterior ¡A toda velocidad! Tom Cruise, Vin Diesel y más famosos asistieron al Gran Premio de Miami
¡La vamos a extrañar! Christina Applegate no cree volver a actuar por su esclerosis múltiple
Nota siguiente ¡La vamos a extrañar! Christina Applegate no cree volver a actuar por su esclerosis múltiple
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *