Vin Diesel comparte póster de Rápidos y furiosos 10

  • 0
  • 513 views

Vin Diesel compartió el nuevo póster de Rápidos y furiosos 10 como antesala al tráiler de la penúltima entrega de la saga.

“El final del camino comienza”, se lee en el póster oficial de Rápidos y furiosos 10 (Fast X), la penúltima entrega de la famosa saga de autos protagonizada por Vin Diesel.

Desde su cuenta de Instagram, el histrión presumió a sus seguidores el afiche de la anticipada cinta. Y que, además, funciona como antesala para el primer tráiler de Rápidos y furiosos 10. El avance debutará el 10 de febrero, es decir, dos días antes del Super Bowl LVII. Cabe aclarar que durante el evento deportivo también tendremos avances exclusivos de la película.

Dominic Toretto en una pose de oración y entre sus manos lleva el famoso collar plateado y en forma de cruz que ya sabemos lo que significa: familia. En medio del póster destaca la frase “El final del camino comienza”, haciendo alusión a que la cinta nos estará acercando al desenlace definitivo de Toretto y compañía.

“Ya casi… Estamos impacientes por compartir una muestra de lo que está por llegar… El tráiler de Fast X se estrena en todo el mundo el 10 de febrero”, escribió el actor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

póster rápidos y furiosos 10 vin diesel

A continuación, la sinopsis oficial de Rápidos y furiosos 10:

“A lo largo de muchas misiones y con todas las probabilidades en su contra, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que se alimenta con la idea de una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a la familia y destruir a todos, y a todo lo que Dom ama, para siempre”.

“En Rápidos Y Furiosos: 5in Control (2011), Dom y su equipo derrotaron en un puente en Río de Janeiro al infame capo de la droga brasileño Hernán Reyes, dejando sin rey a su imperio. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa de Aquaman), fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto”.

“El plan de Dante dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambiará cuando Dom descubra que su propio hijo de 8 años (Leo Abelo Perry, Black-ish) es el objetivo final de la venganza de Dante”.

Rápidos y furiosos 10 es dirigida por el cineasta francés Louis Leterrier, responsable de la película El increíble Hulk, de 2008. 

Además de Vin Diesel, el reparto de Rápidos y furiosos 10 incluye a Michelle Rodriguez, Rita Moreno, Charlize Theron, Alan Ritchson, Brie Larson, Helen Mirren y Scott Eastwood, entre otros.

Mención aparte para Jason Momoa (Aquaman), quien se une como el nuevo villano de la saga y cuyo nombre será Dante.

La película tiene un presupuesto de alrededor de $340 millones de dólares, por lo que, como es costumbre, podemos esperar grandes acrobacias. Claramente, Universal quiere que este viaje termine con una gran explosión. Rápidos y furiosos 10 se estrenará en los cines el 19 de mayo de 2023.

Autor

El director de Doctor Strange, Scott Derrickson, revela cuál ha sido la secuencia más difícil de su carrera
Nota anterior El director de Doctor Strange, Scott Derrickson, revela cuál ha sido la secuencia más difícil de su carrera
¡Santas revelaciones, Batman! James Gunn anuncia finalmente el plan de DC Studios
Nota siguiente ¡Santas revelaciones, Batman! James Gunn anuncia finalmente el plan de DC Studios
Notas relacionadas