Tom Cruise desea llegar trabajando a los 80 como Harrison Ford

¡Todavía le falta! Tom Cruise desea seguir actuando a los 80 años como la leyenda Harrison Ford

  • 0
  • 495 views

Tom Cruise desea llegar a los 80 años trabajando con la agenda llena, como su contraparte Harrison Ford en Indiana Jones.

El veterano actor Harrison Ford está de regreso en la gran pantalla con su quinta y última aventura en el papel de Indiana Jones, algo que inspiró por completo a Tom Cruise.

Ford, que cumplirá 81 años a finales de julio, protagoniza la nueva película Indiana Jones y el dial del destino. Este lunes, Cruise celebró su cumpleaños número 61 en el estreno en Australia de Misión: Imposible – Sentencia mortal – Parte 1.

Mientras hablaba en el evento con el Sydney Morning Herald, Cruise elogió a Ford por cómo el legendario actor aún tiene lo suyo a los 80 años. Y añadió que espera poder seguir haciendo secuelas de sus películas cuando tenga esa edad.

Harrison Ford es una leyenda. Yo espero seguir adelante; tengo 20 años para alcanzarlo. Espero seguir haciendo películas de Misión: Imposible hasta llegar a su edad”.

Después de que Top Gun: Maverick llenó los cines masivamente el año pasado, Cruise espera hacer lo mismo con su secuela de Misión: Imposible. El actor recuerda cómo creció amando ir al cine y hace sus películas con la idea de estrenarlas solo en salas de cine.

Tom Cruise admira a Harrison Ford, pues creció viendo sus películas

También apoya otros grandes estrenos de verano, pues reveló sus planes de ver tanto Oppenheimer como Barbie.

“Crecí viendo películas en la gran pantalla. Así es como las hago, y me gusta esa experiencia; es inmersiva, y tener eso como comunidad y como industria, es importante. Todavía voy al cine… Quiero ver tanto Barbie como Oppenheimer“.

Indiana Jones y el dial del destino

Está claro que Cruise no quiere frenar en ningún momento, esperando ser igual de activo durante al menos otros 20 años. En cuanto a Ford, aunque ha terminado como Indiana Jones, con Dial del destino como su última película de esa serie, no ha terminado como actor. La leyenda de Star Wars recientemente abordó la posibilidad de jubilación en una entrevista con Variety y dijo que no tiene planes de retirarse en un futuro cercano.

“No tengo planes de jubilarme”, dijo Ford, que cumple 81 años el 13 de julio. “No me va bien cuando no tengo trabajo. Me encanta trabajar. Me encanta sentirme útil. Es mi adicción. Quiero ser útil”.

-tom-cruise-

Indiana Jones y el dial del destino se está proyectando ahora en las salas de Cinépolis. Por otro lado, si quieres ser como Tom Cruise y ver tanto Oppenheimer como Barbie, se estrenarán en nuestros cines a partir del 20 de julio de 2023.

Pero antes tendremos el estreno de la nueva película de Cruise, Misión: Imposible: Sentencia mortal – Parte 1, que se estrenará el 13 de julio.

Su secuela, Misión: Imposible: Sentencia mortal – Parte 2, está programada para lanzarse el 28 de junio de 2024.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Se confiesa! Las películas favoritas de Stephen King basadas en sus obras no son de terror
Nota anterior ¡Se confiesa! Las películas favoritas de Stephen King basadas en sus obras no son de terror
¡Sí, por favor! Jason Blum quiere adaptar más videojuegos a películas de terror
Nota siguiente ¡Sí, por favor! Jason Blum quiere adaptar más videojuegos a películas de terror