Todo sobre la Conejita Senpai - Paloma & Nacho

Todo sobre la Conejita Senpai

  • 0
  • 72 views

Adéntrate al mundo de este increíble anime.

POV de cuando te enteras que viene una película doble de la Conejita Senpai. Así es, amigos, el sueño es real, y aquí les traigo unos datos de este increíble anime.

La historia sigue a Sakuta, un dude de prepa al que nadie pela y pues casi no tiene amigos. Pero todo cambia cuando, en la biblioteca, descubre a Mai, una chica disfrazada de conejita, a la que tampoco le hacen caso. Y pareciera que Sakuta es el único que puede verla y escucharla. ¿Acaso es una ilusión? ¿Es real? Y así, Sakuta y Mai se hacen inseparables. ¿Habrá romance?

Antes de seguir, ya saben compartan este video con alguien que crean que NECESITA ver Conejita Senpai. Originalmente ésta es una serie de novelas ligeras creada por Hajime Kamoshida, y que se ha publicado desde abril de 2014. Hasta ahora van 13 volúmenes.

En 2018 se adaptaron a anime los primeros 5 volúmenes. Luego en 2019, se adaptaron los volúmenes 6 y 7, en la película Rascal does not dream of a Dreaming Girl, o Chica soñadora.

Ahora nos llega a la pantalla grande una esperadísima doble función que adapta el volumen 8 con Rascal does not dream of a Sister Venturing Out, o La hermana que sale a la aventura, y el volumen 9 con Rascal does not dream of a Knapsack Kid, o La chica de la mochila. Pero, a ver, ¿qué es lo que hace tan especial a Conejita Senpai? El ingrediente secreto es: salud mental.

Dentro de la historia, se cree que existe una enfermedad llamada síndrome de la adolescencia, que es la manifestación física del malestar cuando mentalmente estamos mal. Por ejemplo, si sentimos inseguridad, el síntoma es que nadie nos puede ver; si no estamos a gusto con nuestro físico, nos dividimos en dos personas diferentes; o si nos hacen bullying, perdemos la memoria.

A lo largo de las historias de cada personaje, vemos cómo los síntomas del síndrome de la adolescencia los afectan físicamente a tal grado, que se ven obligados a salir del hoyo de los bajoneos y la depresión, con el deseo de mejorar y, mediante el afecto, la amistad y el apoyo de quienes los rodean, pueden ir sanando poco a poco sus heridas. O sea, Conejita Senpai es cosa seria, amigos.

En Sister Venturing Out, la protagonista es Kaede, la hermana de Sakuta, quien pasará por una situación depresiva debido a la presión para elegir escuela y hacer el examen de admisión; pero conocerá Uzuki, un joven idol que atraviesa por una situación parecida, y que le dará una nueva perspectiva. Y en Knapsack Kid, ante la inminente graduación de Mai y un posible reencuentro con su mamá, Sakuta entra en una crisis que podría llevarlo a recaer en el síndrome de la adolescencia.

En la producción tenemos al increíble estudio CloverWorks, que nos ha traído joyas como Darling in the Franxx y Spy x Family, y que ha hecho todo lo de Conejita Senpai. En la dirección tenemos al veterano Soichi Masui, que ha estado al frente de joyas como Brotherhood: Final Fantasy XV y varias películas de Crayon Shin-chan. Y en la música, tenemos a la banda que le puesto beats a Stand My Heroes y a Salaryman’s Club.

Por todo esto y más, recomendadísimo este combo doble de la Conejita Senpai, y tienen que verlo en la pantalla grande.

Conejita senpai anime Todo lo que debes saber

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡Channing Tatum y su ex esposa se enfrentan en demanda! Conoce los detalles
Nota anterior ¡Channing Tatum y su ex esposa se enfrentan en demanda! Conoce los detalles
Los mejores estrenos de abril para disfrutar en Cinépolis
Nota siguiente Los mejores estrenos de abril para disfrutar en Cinépolis
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *