Todo lo que hay que saber de Una familia extraordinaria

Una para echar lagrimita: Todo lo que hay que saber de Una familia extraordinaria, con Kiernan Shipka

  • 0
  • 804 views

Kiernan Shipka brilla en Una familia extraordinaria, una historia dulce y poco convencional sobre la llegada de la adultez.

Diamond Films traerá a México Una familia extraordinaria (Wildflower), la cinta debut del director Matt Smukler que se estrenó el Festival Internacional de Cine de Toronto del 2022.

La película recibió buenas críticas que alababan la actuación de Kiernan Shipka y el gran ensamble actoral que incluye a actores consagrados como Jackie Weaver y Jean Smart, y nuevas figuras como Alexandra Daddario.

Una familia extraordinaria

¿De qué trata Una familia extraordinaria?

“Bea Johnson lucha por encontrar su identidad en medio del caos de dos padres con discapacidades mentales. Esta conmovedora película sigue su impresionante viaje desde el nacimiento hasta la graduación, demostrando que la resiliencia y el amor pueden superar cualquier obstáculo”.

Una cálida historia sobre la mayoría de edad que amplifica las historias de grupos subrepresentados en los medios. Además de resaltar las complicaciones que conlleva el crecimiento, nos recuerda que debes apreciar a las personas que también te aprecian.

Muy en el tono de filmes como Rain Man, Yo Soy Sam y Stepmon, Una familia extraordinaria ha logrado conquistar a las audiencias. Los críticos de los festivales por donde pasó la consideraron un filme entrañable. Y el público la calificó con un extraordinario 92% de frescura en Rotten Tomatoes. Así que si eres de los que les gusta derramar lágrimas en el cine, este filme es para ti.

Una familia extraordinaria

Equipo de rodaje

Una familia extraordinaria es una película de comedia dramática estadounidense dirigida por Matt Smukler y escrita por Jana Savage, a partir de una historia de Smukler y Savage. Está protagonizada por Kiernan Shipka, Dash Mihok, Charlie Plummer, Jean Smart, Alexandra Daddario, Reid Scott, Erika Alexander, Samantha Hyde, Brad Garrett y Jacki Weaver.

Fecha de estreno de Una familia Extraordinaria

La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 12 de septiembre de 2022 y en los Estados Unidos el 17 de marzo de 2023. Tanto en su premiere festivalera como en su llegada a los cines comerciales, la cinta tuvo un desempeño muy decente. Llegará a México el próximo 5 de octubre gracias a Diamond Films.

Imágenes oficiales

Tráiler oficial

Póster oficial

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Viejos, los cerros! Ian McKellen, a sus 84 años, no se piensa retirar pronto
Nota anterior ¡Viejos, los cerros! Ian McKellen, a sus 84 años, no se piensa retirar pronto
Para amantes del terror indie: Desde Tailandia, llega La secta del Himalaya a Cinépolis 
Nota siguiente Para amantes del terror indie: Desde Tailandia, llega La secta del Himalaya a Cinépolis