Desde Tailandia, llega La secta del Himalaya a Cinépolis

Para amantes del terror indie: Desde Tailandia, llega La secta del Himalaya a Cinépolis 

  • 0
  • 1,183 views

La secta del Himalaya es una película de terror proveniente de Tailandia, muy en la misma línea del éxito taquillero que fue La médium.

La temporada de sustos del mes de octubre, finalmente ha llegado. Y es por ello que Cinépolis +QUE CINE cine trae una película que te hará estremecer. Proveniente de Tailandia y basada en una historia real, La secta del Himalaya, llega como una de las principales propuestas de terror del año.

la-secta-del-himalaya-llega-a-cinepolis

La cinta nos presentan a Ning (Nittha Kirayungyurn), Kwin (Sukollawat Kanaros) y su pequeña hija cuando se mudan a un condominio. Por ello deciden rentar su casa a una doctora jubilada (Penpak Sirikul) y a su hija Nuch. La sinopsis del filme adelanta:

“Todo parece normal hasta que Kwin comienza a mostrar un comportamiento inusual y cada vez más perturbador. A partir de esto y de una fuerza siniestra que persigue a su hija, Ning hará todo por proteger a su familia del oscuro culto que ocupa su casa”.

la-secta-del-himalaya-llega-a-cinepolis

El director Sophon Sakdaphisit se ha especializado en películas de horror como Laddaland (2011) y Están entre nosotros (2004), en la cual fue guionista. El reparto está conformado por actores como Sukollawat Lanaros, Nittha Kirayungyurn y Penpak Sirikul

A lo largo de los años, Asia nos ha ofrecido algunas de las mejores películas de horror contemporáneas. Muchas vienen de Corea, Japón y China, pero un puñado, proveniente de Tailandia, ha logrado colocarse entre las favoritas del público. Ghost Game y House of Ghosts son algunos ejemplos de esta tendencia.

escena-de-house-for-rent

La médium, de 2021, es quizás el título más fresco de estas latitudes. Dirigida por el especialista en jumpscares, Banjong “Tong” Pisanthanakun, este éxito de taquilla fue aclamado por la crítica. La secta del Himalaya juega con el mismo estilo y atmósferas.

Este escalofriante filme tailandés estará disponible a partir del 14 de septiembre en distintas ciudades como Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Veracruz, además de CDMX. ¡no te lo puedes perder!

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

Una para echar lagrimita: Todo lo que hay que saber de Una familia extraordinaria, con Kiernan Shipka
Nota anterior Una para echar lagrimita: Todo lo que hay que saber de Una familia extraordinaria, con Kiernan Shipka
TIFF 2023: La mítica banda Talking Heads causa furor con el reestreno de su cinta Stop Making Sense
Nota siguiente TIFF 2023: La mítica banda Talking Heads causa furor con el reestreno de su cinta Stop Making Sense
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *