¡Dwayne Johnson habla de nuevo sobre Superman y Black Adam

¡Todavía duele! Dwayne Johnson habla de Superman y Black Adam

  • 1
  • 292 views

Dwayne Johnson se pone deportivo para explicar sus sensaciones sobre el borrón y cuenta nueva que DC dio a Black Adam y Superman.

Ya pasaron unos meses desde la cancelación de Black Adam, pero parece que Dwayne Johnson aún no supera ese duro golpe.

Los Premios de la Academia van más allá de las estatuillas. También son una estupenda oportunidad para hablar con los actores más cotizados de la industria sobre sus próximos proyectos, o en algunos casos menos afortunados, de los que pudieron ser. Tal fue el caso de Dwayne Johnson, quien fue cuestionado por Variety sobre cómo se sentía tras haber logrado el regreso de Henry Cavill al DC Universe para que luego todo fuera erradicado.

1 dwayne johnson comparte el futuro de black adam

El actor no pudo ocultar la afectación por uno de los contados tropezones en su exitosa carrera:

“Sabes, todo lo que pudimos hacer mientras hacíamos Black Adam era hacer nuestro mejor esfuerzo, rodearnos de las mejores personas y entregar la mejor película que podíamos. Pero creo que es como cuando tienes un equipo profesional de fútbol americano. Tu quarterback gana títulos, tu entrenador gana títulos y llega un nuevo dueño y dice ‘no es mi quarterback, no es mi entrenador, voy por alguien nuevo’”.

dwayne johnson insiste en el regreso del héroe al dcu main

Comprendemos el sentir de Dwayne Johnson. Sin embargo, es difícil asegurar que sus aseveraciones sean completamente ciertas. Y es que si mantenemos la metáfora deportiva, lo cierto es que el DC Universe no parecía tener un entrenador ni un quarterback desde hace un buen rato.

En su momento, todo apuntaba a que el estratega desde el banquillo correspondía a Zack Snyder, arquitecto del denominado Snyderverse. El problema es que nadie dentro ni fuera del campo parecía entender sus instrucciones, lo que provocó que sus planes se diluyeran hasta un sinsentido. Por su parte, la lógica indica que el rol de quarterback debía ser para Superman, pero Henry Cavill hizo un buen trabajo a secas que no convenció a nadie de su liderazgo al interior de la Liga de la Justicia. Por si esto no fuera suficiente, ninguno de los héroes parecía capaz de echarse al equipo sobre los hombros. Hoy todos conocemos las consecuencias de todo esto.

Al final, James Gunn y Peter Safran sólo han hecho lo lógico, reiniciarlo todo con el menor daño posible y tratar de enmendar los errores cometidos por una planeación que dejó mucho que desear. De momento, Dwayne Johnson ya no forma parte de esta historia, pero no descartemos que algún día lo veamos de regreso, como Black Adam o como cualquier otro guerrero. ¡Hablamos de uno de los actores más populares de su tiempo! Y dicho sea de paso, de alguien que tiene todo lo necesario para cargar con un equipo hasta la zona de anotación. ¡Justo lo que el DC Universe necesita!

La renovada franquicia está en marcha y seguiremos pendientes de todos los movimientos en busca de la consolidación. La casa editorial más importante de la historia y sus fervientes aficionados lo merecen.

Autor

Óscar 2023: ¿Por qué varios famosos llevaban un listón azul?
Nota anterior Óscar 2023: ¿Por qué varios famosos llevaban un listón azul?
¡Te hechizará! Ve el tráiler y las imágenes de Brujería, producida por Pablo Larraín
Nota siguiente ¡Te hechizará! Ve el tráiler y las imágenes de Brujería, producida por Pablo Larraín
Notas relacionadas
Comment 1
  • ¿Por qué se retrasó el estreno de Black Adam? - Paloma & Nacho

    […] Black Adam inicialmente llegaría a los cines en diciembre de 2021, pero se retrasó debido a la pandemia. A pesar de que se había reprogramado para el 29 de julio de 2022, Warner Bros. tuvo que mover nuevamente el calendario del DCEU y Black Adam se pasó hasta octubre de este mismo año. […]

    Responder
    noviembre 29, 2023

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *