Michael Shannon compara a Andy Muschetti con Zack Snyder

¿A poco sí? Michael Shannon compara la genialidad de Andy Muschetti con Zack Snyder

  • 1
  • 427 views

Michael Shannon comparó al director de The Flash, Andy Muschietti, con Zack Snyder, después de regresar como el general Zod.

Los fanáticos de DC vieron por última vez al General Zod hace una década en El hombre de acero, de Zack Snyder. Michael Shannon, el actor que interpretó al supervillano en la pantalla grande, tuvo momentos agradables trabajando con el famosos director, como varios colegas que han colaborado con ese hombre

En una entrevista con Looper , la estrella de 48 años recordó cuánto “amaba” trabajar con Snyder. Dicho esto, ahora Shannon asegura que siente una admiración similar por el argentino Andy Muschietti , quien es el responsable de la próxima The Flash.

Después de largos 10 años, Michael Shannon finalmente regresada al Universo DC para ponerse en la piel del maligno guerrero de Krypton en la próxima película de Muschietti, The Flash.

La estrella de George & Tammy comentó que Muschietti era bastante similar a Zack Snyder en términos de creatividad e imaginación, algo que hizo que trabajar con él fuera aún más divertido. Además de elogiarlo por ser un “artista brillante”, Shannon también admitió que si se presenta la oportunidad, definitivamente le encantaría volver a unir fuerzas con el director de 49 años.

-michael-shannon-compara-a-andy-muschetti-con-zack snyder-

“Andy vino muy recomendado por otros amigos que tengo que han trabajado con él. Todos los que trabajan con él simplemente lo adoran. Es muy creativo, quiero decir, muy parecido a lo que era Zack Snyder, y muy, muy visual. Es un artista brillante. Simplemente hacía estos dibujos mientras ensayábamos y cada vez que lo hacía yo decía: ‘¿Me puedo quedar con eso? Eso es realmente increíble’. Y de hecho tengo uno de ellos en casa. Pero, sí, realmente me gustaría volver a trabajar con él, francamente, si surge la oportunidad, porque fue muy divertido”.

Dirigida por Muschietti y distribuida por Warner Bros. Pictures, The Flash está protagonizada por Ezra Miller como el superhéroe homónimo junto con los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck, Sasha Calle como Supergirl y el General Zod de Shannon, por nombrar algunos de los personajes que veremos en la esperada cinta.

-michael-shannon-compara-a-andy-muschetti-con-zack snyder-

Shannon insinuó que la aparición de su personaje sería breve en la película y agregó que el General Zod es “un poco diferente” en The Flash en comparación con su papel en El hombre de acero, del 2013. Mientras los fanáticos presenciaron cómo el enemigo de Superman encontraba su destino final en la película protagonizada por Henry Cavill, Zod termina siendo resucitado en The Flash como resultado de las travesuras de Barry Allen en la línea temporal para salvar a su madre.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Te hechizará! Ve el tráiler y las imágenes de Brujería, producida por Pablo Larraín
Nota anterior ¡Te hechizará! Ve el tráiler y las imágenes de Brujería, producida por Pablo Larraín
¡Ay, nanita! El reboot de El exorcista, de David Gordon Green concluye su rodaje
Nota siguiente ¡Ay, nanita! El reboot de El exorcista, de David Gordon Green concluye su rodaje
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *