Tipos de gentileza, así se creó la escena de baile de Emma Stone

Tipos de gentileza: ¿Cómo se creó la escena de baile de Emma Stone?

  • 0
  • 90 views

La actriz se soltó como nunca en la pista de baile, ¡y la amamos!

Es seguro decir que todos quedamos hipnotizados por el gran baile de Emma Stone realizó en su nueva película, Tipos de gentileza. Después de muchos meses siendo viral, la actriz reveló cómo se creó esta gran escena de la cinta.

Después de ver a Emma Stone interpretando a Bella Baxter, no quedo la menor duda de que Yorgos Lanthimos y la actriz estadounidense son la dupla cinéfila más icónica de este año. Y sí, como todos lo sabemos, su gran magia en la gran pantalla no acabó con el estreno de su última película, sino que ambas figuras del séptimo arte ya se están preparando para volver a la gran pantalla con su una nueva y aún más perturbadora historia que promete dejarnos a todos boquiabiertos; Tipos de gentileza.

Tras ver el tráiler de este nuevo proyecto, los fans de la actriz no solo quedaron emocionados por el estreno de su nueva película a tan poco tiempo de la última vez que la vimos en el cine, sino que también quedaron impactados por la mítica secuencia de baile en la que Emma Stone lo dejó todo y nos mostró la gran bailarina que es.

La escena se hizo tan viral que, además de impulsar al proyecto, generó cientos de memes y trends virales en Tik Tok donde la gente imitó sus movimientos y editó a la actriz para bailar sus éxitos favoritos. Ante ello, Stone se mostró anonadada por el gran recibimiento que hubo hacia una de sus escenas favoritas de la cinta:

“No sabía que lo iban a utilizar para un teaser trailer, así que no esperaba que despegara tanto como lo ha hecho”, contó para Film Updates.

¿Cómo se creó la escena?

Emma Stone

Después de mucha emoción por la secuencia y recibir cientos de halagos acerca de su gran talento en la pista de baile, Emma Stone por fin reveló cómo fue que se creó esta mítica escena y por qué es que la amó tanto.

En el tour de promoción de Tipos de gentileza, Emma Stone acudió al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, y contó que su escena de baile, donde se está moviendo al ritmo de la canción de Cobrah, Brand New Bitch, surgió de la manera menos esperada mientas se encontraba filmando Pobres criaturas.

“Los días se empezaron a hacer más largos cuando esperábamos y tenía que mantener la energía para hacer estas cosas [sus escenas] una y otra vez. Así que solo bailaba. Entonces, un día estaba bailando en set y mi amiga Laura grabó un video de ello”, contó Stone.

De acuerdo con la actriz, mientras estaba en uno de los sets de la cinta, sencillamente se dio vuelo y sacó a relucir sus propios pasos de baile de una manera muy cómoda. Esto, al parecer, encantó tanto a Lanthimos que el mismo cineasta le pidió que ella se encargara de planear su escena para Tipos de gentileza:

“Se lo mandé a Yorgos y le puse: ‘esto es lo que hacemos arriba mientras esperamos a que este el set’. Y cuando vio esto me dijo: ‘deberías hacer esto en Tipos de gentileza’. Así que así pude coreografiar mi propio baile.”

Después, el programa de nocturno mostró el video de Emma Stone como Bella Baxter bailando tal como en Tipos de gentileza. Debemos decir que, tal como lo hizo en Pobres criaturas, Stone elevó su talento dancístico con esta versión original. Chécalo aquí:

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Por qué ver Fairy Tail: 100 Years Quest?
Nota anterior ¿Por qué ver Fairy Tail: 100 Years Quest?
¡Fue real! Tornados (de Glen Powell) se filmó en este pésimo clima
Nota siguiente ¡Fue real! Tornados (de Glen Powell) se filmó en este pésimo clima
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *