¿Timothée Chalamet y Kylie Jenner serán papás?

¿Timothée Chalamet será papá? Kylie Jenner podría estar embarazada

  • 0
  • 275 views

El chismesito afirma que el actor de Wonka está a punto de entrar a un nuevo papel en su vida.

“¡Llévalo a la luna por mí!”. Así es, nueva información asegura que Kylie Jenner y Timothée Chalamet podrían estar más casados que nunca y, en un giro inesperado para su relación, podrían ser papás. De acuerdo con los rumores en redes sociales, este sería el tercer embarazo de la empresaria estadounidense.

No hemos tenido muchas actualizaciones desde hace un par de semanas, pero es increíble cómo es que el romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet continúa dando de qué hablar en todos los ámbitos posibles. Ahora, en uno de los chismesitos más fuertes acerca de su noviazgo, los fans de las dos estrellas de Hollywood aseguran que, a pesar de que se están tomando un tiempo y no se ven tan seguido, la estrella de Duna y la empresaria estadounidense están por empezar una familia.

¿Cómo que van a ser papás?

Beso en los Globos de Oro 2024.
Foto: Vía Christopher Polk, Getty Images.

De acuerdo con la revista Elle, todo el rumor acerca del nuevo paso en la vida para estos enamorados inició cuando, a inicios de abril, una fuente cercana a la familia Jenner-Kardashian “spoileó” el final de la nueva temporada de The Kardashians, asegurando que empleados de la locación donde se grabó las últimas escenas, vieron a Kylie aparecer en cámara revelando su tercer embarazo.

Aunque esta información quedó en el aire sin ser verídicamente confirmada o desmentida por Jenner o el equipo de producción del reality, el hecho inició la conversación sobre la posibilidad de este nuevo embarazo para Kylie.

Asimismo, entre la incertidumbre, los usuarios en redes sociales comenzaron a preguntarse por qué es que no hemos visto mucho de Chalamet y Jenner últimamente, señalando que, si bien la estrella de Wonka se encuentra filmando su nueva película, A Complete Unknown, y no está pasando mucho tiempo con su novia, no se cuentan con recientes apariciones de Kylie en el ojo público desde hace un tiempo.

La gota que derramó el vaso

Call me by your name scene

El rumor creció recientemente, y es la razón por la cual la noticia está en tendencia, debido a que, de la manera menos esperada, finalmente, tuvimos un vistazo actual de Kylie Jenner.

Hace un par de días, a la influencer estadounidense se le vio públicamente asistiendo con su familia al velorio de su tía, Karen Houghton, quien falleció recientemente. Sin embargo, lo que llamó la atención de los fans de Jenner y diversos medios estadounidenses es la vestimenta que portó Kylie al momento de asistir al evento.

En la foto que subió su familia a redes sociales, y que posteriormente se borró de sus perfiles, además de ver a todos vestidos de negro muy elegante, se alcanza a ver a Kylie Jenner portando una hoodie negra con un conjunto deportivo, como si quisiera estar lo más cómoda y flexible posible.

Además de que la pareja de Chalamet no vestía un atuendo muy apropiado para su momento familiar, llamó la atención verla tan casual, esto debido a que Jenner suele posar muy arreglada para la cámara.

Si bien, hasta el momento no hay una declaración oficial sobre el tema, los fans de ambas estrellas continúan especulando sobre el estatus actual de su relación y los planes que vengan para su futuro. Tu qué opinas, ¿crees que Kylie y Timothée serán papás este año?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Por qué ver Contra todos (Boy Kills World), con Bill Skarsgård?
Nota anterior ¿Por qué ver Contra todos (Boy Kills World), con Bill Skarsgård?
Sundance CDMX 2024: Love Machina- Tráiler y todo lo que debes de saber
Nota siguiente Sundance CDMX 2024: Love Machina- Tráiler y todo lo que debes de saber
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *