¿Habrá secuela de Wonka? Esto dice Timothée Chalamet

  • 0
  • 257 views

El actor está pensando volver a un mundo de pura imaginación.

Recientemente, Timothée Chalamet habló sobre una posible secuela de Wonka. La precuela dirigida por Paul King, que explora el origen del chocolatero mágico, se ha convertido en uno de los filmes más buscados por el público en esta temporada de fin de año.

Por ello, es casi seguro que Warner Bros., el estudio que se encargó de la producción, ya está pensando en formas para volver a plasmar en la gran pantalla los universos creados por Roald Dahl. Después de todo, no sería la primera vez que una de sus obras se adapta al formato fílmico.

De ahí que, durante una reciente presentación de la película musical, el medio Entertainment Tonight cuestionara a Chalamet con respecto a su opinión sobre la realización de Wonka 2. ¿Estaría dispuesto a participar en una secuela de la precuela? Estas fueron sus palabras:

“[Lo haría] si hubiera una historia para contar. Y evidentemente la hay”.

Después, compartió lo que le gustaría que sucediera si se le da luz verde al proyecto, y vaya que fue específico con sus deseos. Estas fueron sus sugerencias para la historia:

“Algo oscuro pasa. No sé como empezamos así y terminamos aquí [con el personaje]. No sé cuál es la historia”.

Timothee Chalamet en WONKA+

Al hablar sobre la posible secuela de Wonka, Timothée Chalamet seguramente emocionó a montones de personas que disfrutaron de la primera entrega, donde también fuimos testigos de cómo Hugh Grant se convirtió en un divertido Oompa Loompa.

De hecho, el propio Paul King también reconoció que, dado lo grande que es la historia de Dahl, sí hay lugar para explorar el pasado de una forma más amplia. Dijo lo siguiente:

“Queríamos hacer una película con un principio, un acto medio y un desenlace que no pareciera una de esas cosas en las que dices: ‘Oh, sólo he visto una cuarta parte de la historia’. La película es algo propio. Está ambientada 25 años antes de la fábrica, pero hay 25 años [en medio] y muchas más cosas que le ocurren a Willy Wonka”.

¿Ya vieron Wonka en Cinépolis?

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

Tráiler y todo sobre El bastardo, la película danesa que buscará el Oscar
Nota anterior Tráiler y todo sobre El bastardo, la película danesa que buscará el Oscar
A propósito de Tótem: relación de aspecto y su significado
Nota siguiente A propósito de Tótem: relación de aspecto y su significado
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *