Austin Butler dice que su beso en Duna: Parte 2 fue improvisado

Austin Butler dice que su beso en Duna: Parte 2 fue improvisado

  • 0
  • 179 views

Parece que, como uno de los momentos más importantes de su personaje, Austin quería que esta escena funcionara de lo más natural.

Como uno de los actores más empeñados por dejarlo todo en el set, Austin Butler siempre intenta sorprendernos con nuevos giros dentro de sus interpretaciones. Ahora, en Duna: Parte 2, el actor reveló que el beso que compartió con su coestrella fue pura improvisación derivada de la energía de la escena.

Han pasado 4 días desde que Duna: Parte 2 llegó a las salas de cine mexicanas y aún se siguen revelando nuevos misterios y detalles detrás de la producción de esta cinta. Entre una de las sorpresas más grandes que ha asegurado el éxito de la nueva entrega de esta saga, sin duda, se encuentra la incorporación de Austin Butler como Feyd-Rautha Harkonnen, quien, se rumora, es uno de los mejores villanos que se ha visto en los últimos tiempos.

Desde adentrarse en la mitología de Duna hasta cambiar por completo su aspecto por este proyecto, es evidente que Butler se ha profesionalizado en dar más del 100% para su nuevo personaje. Sin embargo, como le pasó con Elvis al no poder dejar la voz del icónico cantante estadounidense, parece que Butler volvió a dejar que su personaje cobrará vida en su propio cuerpo. Ahora, en una reciente entrevista, el actor de 32 años reveló que sí improvisó de más en las escenas de Duna: Parte 2.

El beso improvisado

Feyd-Rautha Duna

En una recuente entrevista para Access Hollywood, Austin Butler confesó que los rumores de una de sus escenas más importantes dentro de la secuela de Duna y afirmó que, mientras compartía set junto a Stellan Skarsgård, no pudo evitar improvisar un beso para darle más emoción a su momento íntimo, donde el personaje de Butler rinde homenaje a su tío, el Barón Harkonnen.

“¿Sabes? Siempre se trata de cómo intentas afectar a alguien más”, afirmó el actor.

De acuerdo con las declaraciones de Butler, si bien, el beso no estaba planeado en el guion original, Skarsgård fue una estrella comprometida con su papel que, bajo el manto de la narrativa “estuvo dispuesto a todo” y, sin ningún problema, la escena funcionó correctamente.

¿Cómo fue la preparación de Butler?

Austin Butler Duna: parte dos Feyd-Rautha

Dentro de su preparación del personaje, en anteriores entrevistas, Butler ha confirmado que su preparación para ser Feyd-Rautha Harkonnen fue un poco complicada. Además de venir de su trabajo en Elvis, Butler señaló a Los Angeles Times que sí tuvo que tomar otras medidas para limitar el carácter de su personaje en su vida personal. Sin embargo, esto fue más complejo de lo que uno podría imaginar:

“Tomé la decisión consciente de establecer un límite. Me permitió tener más libertad entre ´acción´ y ´corte´ porque sabía que iba a proteger a todos los demás fuera del contexto de lo que estábamos haciendo. Eso no quiere decir que no afecte tu vida. Pero sabía que no iba a hacer nada peligroso fuera de ese límite, y era una manera en que me permitiría profundizar más.”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Un nuevo éxito? Conoce el cover que hizo Jack Black para Kung Fu Panda 4
Nota anterior ¿Un nuevo éxito? Conoce el cover que hizo Jack Black para Kung Fu Panda 4
¿Pobres criaturas es una romcom? Mark Ruffalo dice que sí
Nota siguiente ¿Pobres criaturas es una romcom? Mark Ruffalo dice que sí
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *