Robert Englund regresa al terror en primer tráiler de Natty Knocks

¡Más slashers! Robert Englund regresa al cine de terror en primer tráiler de Natty Knocks

  • 0
  • 866 views

Natty Knocks, un slasher que homenajea a los clásicos del género de horror de los 80, trae de vuelta al icónico actor Robert Englund.

Si el éxito de Scream VI a inicios de año nos dijo algo, es que el público sigue hambriento por más cine de terror. En especial, el slasher, ese que toma su nombre del sonido que provoca un cuchillo entrando en la piel de una víctima. Y es justo ahí donde entra Natty Knocks, una nueva cinta protagonizada por Robert Englund.

Los fans del horror saben quién es Englund: el rostro detrás de Freddy Krueger, protagonista de la saga Pesadilla en la calle del infierno. Natty Knocks, que estrenará este año en cines, está dirigida por Dwight H. Little, responsable de la clásica Halloween 4: El regreso de Michael Myers.

Imágenes de Natty Knocks

Detalles adicionales sobre el filme permanecen en secreto. Lo que se sabe, según Bloody Disgusting,  es que la película estará ambientada en la víspera de Halloween. Se centra en una niñera de un pequeño pueblo que intenta sobrevivir al ataque mortal de Abner Honeywell, un asesino en serie que aterroriza las calles.

El primer tráiler muestra efectivamente al violento asesino al mismo tiempo que sirve como un divertido homenaje al slasher de los 80. Un verdadero regalo para los clavados del horror. Especialmente con Englund listo para protagonizar junto a otros actores clásicos del género, como Bill Moseley y Danielle Harris.

Varios íconos del terror unidos en Natty Knocks

Natty Knocks también contará con la aparición de Charlotte Fountain-Jardim, Thomas Robie, Noen Perez y Jason James Richter. Benjamin Olson escribe el guión de la película, que será distribuida por Vertical. Esto le dijo Tony Piantedosi, vicepresidente sénior de Vertical, al portal Bloody Disgusting:

“La idea de Natty Knocks nos intrigó de inmediato dada su integración de varios íconos del terror que definieron el género durante décadas. La película es un testimonio de la experiencia de Dwight como cineasta. Y estamos complacidos de haber podido sumarnos al proyecto”.

Imágenes de Natty Knocks

Robert Englund es mejor conocido por interpretar a Freddy Krueger, un personaje clásico del género slasher. Además de ser un regreso nostálgico a los 80, Natty Knocks, que estrena el 21 de julio, también servirá como una reunión entre Englund y Little, quienes anteriormente dirigieron un episodio de Freddy’s Nightmares.

Mientras los fanáticos esperan ansiosamente la última película de terror de Englund, pueden darse un clavado en la vida de este ícono. Y es que un documental sobre su vida, titulado Hollywood Dreams & Nightmares: The Robert Englund Story, también está por lanzarse en unas semanas.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Indiana Jones y el dial del destino: Quién es quién en la nueva entrega de la franquicia
Nota anterior Indiana Jones y el dial del destino: Quién es quién en la nueva entrega de la franquicia
¡Honor a los fans! Nintendo agradece en video el apoyo del público a Super Mario Bros: La película
Nota siguiente ¡Honor a los fans! Nintendo agradece en video el apoyo del público a Super Mario Bros: La película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *