¿Ghostbusters: Apocalipsis fantasma tiene escena postcréditos? - Paloma & Nacho

¿Ghostbusters: Apocalipsis fantasma tiene escena postcréditos?

  • 0
  • 1,371 views

Te contamos si pasa algo más después de la catástrofe sobrenatural.

Si quieres saber si hay alguna escena postcréditos en Ghostbusters: Apocalipsis fantasma, estás en el lugar indicado. La nueva cinta con las aventuras de los amigos científicos ya llegó a las salas de Cinépolis y aquí te decimos si es necesario quedarte en la sala hasta que los créditos terminen de correr.

En esta secuela, que llega 3 años después de Ghostbusters: El legado (2021), los Cazafantasmas tienen que ponerse de nuevo sus paquetes de protones cuando Garraka, un espíritu maligno, sale de un antiguo orbe después de permanecer encerrado por mucho tiempo. Él desatará una terrible Era de Hielo en la ciudad de Nueva York, pero nuestros héroes responden el llamado y se ponen manos a la obra para rescatar a la ciudadanía.

A lo largo de toda la película, y después de que pase el conflicto principal, veremos a unos divertidos y adorables personajes: versiones pequeñitas del hombre de malvavisco característico de la saga. Estos mini bombones no se cansan de reír y correr doquiera que van, así que es fácil que capten nuestra atención, lo cuál es bueno, porque ellos son los protagonistas de lo que viene después. Porque sí, hay algo.

¿De qué trata la escena postcréditos de Ghostbusters: Apocalipsis fantasma?

Es importante aclarar que el clip se incluye a la mitad del desfile de nombres en la pantalla, y que no está relacionado con nada posterior al desastre ocasionado por Garraka.

Aquí, lo que sucede es que los malvaviscos chiquitines, de alguna forma que no se explica, logran escapar del cuartel de los protagonistas y siguen comportándose de manera desenfrenada.

Tanto así que, entre risas y saltos, logran meterse en el camión de un sujeto que esperaba en una gasolinera. Los dulces amigos comienzan a manejar el vehículo a toda velocidad y eso es lo último que vemos. Una simple travesura.

En esta ocasión, no hay indicios de que se tenga planeado producir una continuación. Cuéntennos si les gustaría que esto suceda.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

¿Habrá Duna Parte Tres?: Dennis Villeneuve pone esta condición para hacer la película
Nota anterior ¿Habrá Duna Parte Tres?: Dennis Villeneuve pone esta condición para hacer la película
Una nueva película del Spider-Verso se estrenará en YouTube muy pronto
Nota siguiente Una nueva película del Spider-Verso se estrenará en YouTube muy pronto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *